Esta historia toma parte despues de la pelicula...
Un tanjiro, zenitsu, un inosuke y una nezuko muy cansados llegan a la finca mariposa, donde los recibe Aoi y lad trillisas para curar a los cazadores.
Los animos en la finca estaban muy bajos, debido a la perdida de el pilar de la flama rengoku (no me acuerdo como se escribia).
Luego de algunos dias de descanso y entrenamientos de recuperacion, llaman a zenitsu y a inosuke a una mision.
Los dos partieron muy temprano en la mañana para no perder tiempo...
Mientras tanto nuestro protagonista seguia entrenando con ayuda de la trillisas y kanao, algunas veces entrenaba solo, pero el a lo lejos sentia un olor extraño...
Tanjiro:
(Que es este olor... huele a amor y a timidez)El decide no poner atencion en el olor y seguir con su entrenamiento...
2 dias despues
El cuervo llama a tanjiro para recojer su espada y salir a una mision, la mision quedaba algo lejos y le tocaba ir solo (osea con nezuko no mas).
Mas tarde ese dia el cazador de demonios sale a hacer su mision...
Tanjiro:
Muchas gracias por todoLe dice a Aoi, Kanao y a las trillisas
Luego de caminar por mas o menos 6 horas llega al pueblo en el cual tenia que hacer su mision...
Luego de una batalla extremadamente extensa tanjiro logro salir victorioso por sus posturas 1, 3, 7, 4 y 10...
De camino a la finca mariposa para que le atendieran sus heridas (tenia rasgada la ropa y algunas partes de su cuerpo), vio un cuerco volando alrededor de el y decender...
Tanjiro observa y ve una carta... el decide abrirla y leerla mentalmente.
Tanjiro:
(
Te amo
Aveces demasiado
No se como hablarte pero esto no es un
Juego, te estoy siendo honesta con esto,
Inocentemente te empeze a ver
Romanticamente se volvio y no se,
O te amo demasiado y no se aceptarlo
)-Quien sera la persona que me mando esto...- intentando pensar en quien pudo haber sido -... no creo que alla sido ella...
Luego de otras 6 horas caminando, llaga a la finca mariposa donde se encontro a inosuke y zenitsu... ellos al parecer habian llegado al siguiente dia que tanjiro se fue a su mision... y la mision de tanjito duro 2 dias...
Inosuke:
-Panchiro ¿como te fue?-Zenitsu:
-¿Como esta mi amada nezuko?Tanjiro:
-Em... 1. Bien tan solo tengo algunas heridas menores y 2. Zenitsu deja de bromear con eso, si no quieres morir ahora mismo- (mirando de manera diabolica al peli amarillo)Tanhiro entro para que le curaran todos sus rasguños, que eran bastante profundos...
Llego la hora de dormir y todos estaban dormidos menos tanjiro por la curiosa carta que le habia llegado temprano... entonces el salio y se subio al techo, una vez ya en el techo se dispuso a meditar.
Una kanao sin mucho sueño decide salir para tomar aire fresco y acostarse en el pasro mirando las estrellas.
Tanjiro se da cuenta de que la chica estaba a fuera y va a hablar con ella.
Tanjiro:
-Kanao, ¿y eso que estas afuera?-Kanao:
-... -Tanjiro:
-¿Kanao?-Ella saca su moneda y la tira al aire...
Kanao:
(Cara le hablo, cruz no le hablo)Suspira aliviada kanao al ver lo que salio...
Kanao:
-No tengo sueño, a decir verdad ¿y tu?-Tanjiro:
-nada en especial... simplemente hay algo que me esta dando vueltas en la caveza-Kanao ya sabia a que se referia, por la simple razon de que habia sido ella la que lo escribio.
Kanao:
-E-enserio... ¿que es?- Diciendolo con un leve sonrojoTanjiro:
-Un detalle muy bonito que me hicieron cuando fui a la mision- (que es este olor a verguenza, amor y a tranquilidad)El ofato de tanjiro no le fallaba eso estaba sientiendo kanao aloir las palabras del kamado mayor, sentia verguenza por lo del poema, amor hacia tanjiro y tranquilidad al saber que le havia gustado el poema.
Tanjiro:
-mejor me voy a dorm...- fue interrumpido brucamente poe kanaoKanao:
-no te gustaria quedarte aqui y acompañarme un rato mas- decia con la cara roja del sonrojo y sin ver a tanjiro a los ojos.