Tsukita:
-Tanjiro, ¿quien es ella?, ¿y porque se estan abrazando?- todo eso lo dijo con una sonrisa sadica.Kanao al escuchar esa voz, se separa del abrazo y le estira la mano a Tsukita para presentarse.
Kanao:
-Hola... me llamo Kanao... un gusto conocerte- decia ella con una sonrisa finjida y con la mano estirada para saludarlaTsukita:
-Hola... soy Tsukita, la novia de Tanjiro... un gusto conocerte...- decia ella con un aire de ego demasiado grande y agarrandole el brazo a esteKanao al escuchar eso se paralizó, sintió como el alma se le había salido del cuerpo.
Tanjiro:
-E-espera... ¡¿Que?!, desde que momento pasó eso que no me di ni cuenta...- decía el moviendo el brazo para que ella le soltara el brazoKanao al escuchar aquellas palabras sintió como su alma volvío a su cuerpo y se preparaba para hablar cuando fue interrumpida por Tsukita.
Tsukita:
-En el momento en el cual me viste desnuda en la cama la cual compartimos ayer... ¿que no te acuerdas?...- dijo ella en un tono pícaroKanao en esos momentos explotó, lo único que pudo hacer fue salir corriendo.
Kanao:
-Voy al baño ya regreso- dijo ella mientras corría tapándose la cara para evitar que se le salieran las lágrimasTanjiro:
-Bue... (¿que es este olor?, huele a tristeza, celos, depresión, enojo y... ¿qué es este olor?, ¿esto qué huelo?... ¿son lágrimas?)...no- dijo y pensó el mientras veía correr a Kanao -Tsukita espérame aquí un momento, ¿puedes?- dijo el sin quitarle el ojo por donde se iba KanaoTanjiro salió a correr en la misma dirección en la cual fue Kanao, ambos entraron a la finca, Kanao entró a su habitación y de un fuerte golpe cerró la puerta.
Kanao:
-¿Porque?... ¡¿Porque?!... ¡¡¡¿¿¿Porque el me tenía que hacer eso???!!!... yo lo amo, yo lo adoro, yo lo admiro... ¿cómo fue que terminé aquí?... ¿qué tiene el, que me atrae tanto?...- decía ella acostada en su futon de forma enojada y derramando un mar de lágrimasTanjiro que se encontraba afuera de la habitación de esta y escucha todo lo que dice Kanao, Tanjiro no sabía que hacer... el Kamado mayor estaba intentando buscar una solución al problema el cual se había metido.
Estuvo pensando y pensando, hasta que el tomo una decisión... y abre la puerta de la habitación de Kanao, ella asustada se sienta para ver quién es... Tanjiro decide ir hasta donde ella y acostarse le encima de ella, se queda mirándola fijamente, se le acerca lentamente al oído y le dice...
Tanjiro:
-Tu no sabes cuánto te amo y cuanto te adoro... lo que ella dijo fueron delirios de ella... yo tan solo tengo ojos para una persona... y esa persona eres tú Kanao- dijo el abriendo su corazón al 100%Kanao que se encontraba abajo del abrazo de Tanjiro, al escuchar todo eso, lo que hace es sorprenderse de como se lo dijo...
Tanjiro se aleja un poco del oído de Kanao, para ir directo a sus labios y robarle un beso, un beso que duraría un buen rato.
Kanao y Tanjiro:
-Te amo...- dijeron ellos para luego darse otro beso y quedarse abrazados