Kibum caminaba por la escuela abrazando sus libros, sus clases habían finalizado por ese día y ya no tenía mucho por hacer, solo quería llegar a su departamento y tirarse todo el día en la cama, sabía que tenía muchas cosas que pensar aun.
Había pasado una semana desde aquel encuentro con Jonghyun y aun no se lo había dicho a nadie, ni siquiera a Taemin quien sabía que jamás lo juzgaría y lo ayudaría a poner los pies en la tierra, pero no tenía el valor, no podía.
Sabía que le diría pero no estaba seguro cuando.
-Hola, Kibum.- dijo una voz suave tras él.
-Lua.- dijo sorprendido al ver a la persona que estaba a sus espaldas y comenzó a ponerse nervioso.
-Hey, tenía tiempo sin verte, invite a Taemin por un café hace unos días, me comento que te lo diría así podríamos ir todos juntos.-dijo con una sonrisa.- Pero nunca apareciste.
-Oh si.-dijo recordándolo.- Tenia muchísima tarea ese día y un examen.
-¿Quieres ir hoy?- dijo un poco emocionada pero dejo de sonreír un poco al ver la cara de Kibum.- Sé que es un poco extraño porque estoy con Jonghyun y se un poco de la historia que tuviste con él, pero quiero que sepas que no tengo otras intenciones más que ser amigos, tu y yo.
Jonghyun era un idiota y él era un cabron facilote rompe hogares o lo que fuera.
Lua era una gran chica, hermosa, con una gran actitud y se podía ver que un gran corazón. Tanto el como Jonghyun la habían lastimado.
-Tal vez... ¿en otro momento?- rompió el silencio la chica un poco incomoda al ver como Kibum solo la veía totalmente serio en silencio.
-Ah...- reacciono Kibum.-Si, mejor otro día, tengo unos trabajos finales que...
-Sí, sí, no te preocupes, llámame cuando estés libre ¿sí?
-Claro...
Kibum vio como la chica se alejaba un poco avergonzada.
Se sentía más idiota que nunca, mas cabron y sin vergüenza que nunca...
-
-
-
-
-¿Quieres un café antes de irte?
-Sí, por favor.-dijo levantándose de la cama para tomar su ropa regada por el suelo.
Si, era un sinvergüenza.
Pensó mientras veía el cuerpo desnudo de Jonghyun salir de la habitación.
Después de un momento solo acostado viendo el techo se levantó y miro todo a su alrededor, todo parecía familiar ahora. Ya tenía algunas semanas encontrándose con Jonghyun en su departamento cuando ambos sabían que Woohyun estaría ocupado en alguna entrevista o en algo más.
Se sentía como una basura pero no podía evitarlo, no podía mandar al demonio al mayor cuando este le mandaba mensajes preguntándole si se veían ese día, esa tarde o esa noche.
-Somos unos idiotas.-dijo recibiendo la taza de café y dejándose caer al sillón del mayor.
-Y aquí vamos de nuevo.-el mayor lo miro rodando los ojos hacia arriba, sentándose a su lado.
-¿Disculpa?
-Siempre que terminamos de tener sexo comienzas a lamentarte como si lo que acabáramos de hacer fuera lo peor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Dance
Любовные романыKim Kibum era un hermoso rubio de 21 años recién cumplidos, de familia rica y sobreprotectora. Asistía a la mejor universidad de la ciudad y vivía rodeado de lujos gracias a sus padres. Kibum era tan inocente como nadie, tan lindo y servicial, era...