-Chicos, tienen más de media hora viendo los mismos trajes, decídanse por uno.-dijo Kibum viendo como su novio y su mejor amigo Jinki no podían decidir entre un traje negro y azul marino.
-Es importante, es nuestra graduación y tú insististe en que teníamos que vernos bien y eso estamos intentando.-dijo Woohyun sin ver a Kibum pues estaba demasiado concentrado en sus trajes.- además tu tardas lo mismo cuando vamos de compras.
Kibum resopló y puso los ojos en blanco, pero no podía darle la contra su novio, tenía razón, Kibum tardaba 3 horas en elegir un simple par de calcetines.
Dejó a los dos mientras seguían viendo más de los costosos trajes de la tienda. Era una tienda bastante cara con ropa muy fina y bonita, la ocasión lo ameritaba, no todos los días te graduabas de la universidad.
Pero de una cosa estaba seguro, la ocasión no ameritaba tantas horas de su vida. Habían llegado ahí a las 10 am y ya eran las 2pm.
Kibum dio media vuelta y regresó a donde había dejado a aquellos dos tontos, estaba a punto de comenzar a renegar porque tenía muchísima hambre cuando sólo encontró a Woohyun pagando por su traje. Se había decidido por el azul.
-¿Dónde está Jinki?- Pregunto el menor acercándose a la caja registradora.
-Jungah lo llamó para invitarlo a una comida con sus padres o algo así.-dijo Woohyun agradeciéndole a la chica que los atendía y tomando la bolsa de cartón con su ropa dentro.
-Oh, eso fue repentino.- Kibum decía viendo hacia la puerta de salida.
-Ya sabes cómo es Jinki, Jungah lo llama y él vuela.-dijo el otro riendo siendo seguido por el sonido de su celular.- Permíteme, Bum.- Woohyun atendió la llamada alejándose de Key y este simplemente suspiro, quería irse ya, tenía muchísima hambre.
Pasaron los minutos y su novio volvió emocionado, tenía una entrevista de trabajo en dos horas en una de las empresas a donde había mandado su currículum.
Ambos se emocionaron pues la noticia había sido repentina y era algo que Woohyun esperaba con emoción.
-Vete a cambiar y yo me llevaré tu traje.
-¿Seguro que está bien? No quiero dejarte solo aquí, sin coche.-dijo Woohyun viendo a su novio, habían llegado juntos así que venían en el auto del nombrado y si este se iba Kibum no tendría como regresar.
-No te preocupes, cariño.- Kibum le quitó la bolsa de papel de la mano.- Tomaré un taxi, tu vete ya, tienes que arreglarte y tienes poco tiempo.
-Eres el mejor.-dijo besando a su adorable novio.-Te veo después.
-¡Suerte!- Le grito Kibum ya que el mayor se fue casi corriendo saliendo de la tienda.
Kibum solo sonrió al ver la espalda de su novio desaparecer rápidamente y salió de la tienda buscando un sitio de taxis.
Estaba pensando en si era buena idea volver a su departamento ya, el clima estaba bastante agradable y él tenía muchísima hambre como para pensar en cocinar algo.
-Tal vez debería ir a comer algo a un lugar lindo...-susurraba mientras se paraba para tratar de ubicarse y pensar en algún restaurante cerca de donde él se encontraba.
-Bum.-escucho una voz un poco lejos de él y volteo hacia el lugar de donde provenía.
-Jjong.-dijo con una gran sonrisa.- Hola.
-Hey.-saludó el otro.- Parece destino que siempre nos encontremos fuera.
-Lo se.-dijo el otro riendo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Dance
RomansaKim Kibum era un hermoso rubio de 21 años recién cumplidos, de familia rica y sobreprotectora. Asistía a la mejor universidad de la ciudad y vivía rodeado de lujos gracias a sus padres. Kibum era tan inocente como nadie, tan lindo y servicial, era...