Pasaron algunos meses, hasta que se rápidamente se convirtió en un año y el verano llegó, con el más cambios en la vida de Kibum.
Su nueva carrera le encantaba, sentía que ahora había encontrado el lugar a donde partencia, comenzaba a vivir su vida universitaria al fin, todo era nuevo, se sentía como en un sueño, uno que pensó que jamás llegaría.
La vida viviendo solo era genial, se sentía tan libre, cómodo, amaba su pequeño departamento y tener un lugar para él solo, su propia privacidad.
Aun así, una vez a la semana visitaba su hogar para saludar a su padre, obviamente evitando a toda costa a su madre ya que esta se rehusaba a hablarle y lo miraba con desprecio, algo que le dolía al principio pero de alguna manera había podido sobrellevarlo.
Muchas cosas habían cambiado durante esos meses, el clima, la familia, su hogar y sobre todo, el amor.
Woohyun se había convertido en un amigo constante en su grupo de amigos. Era un joven de 24 años que estudiaba economía y finanzas y estaba en proceso de graduarse, venía de una buena familia y era amigo de Minho desde la infancia.
El chico era divertido, sociable y correcto. Se había fijado en Kibum el mismo día en que lo conoció, en su fiesta de inauguración de su departamento, había visto al pelinegro sonreír lindamente, sonrojarse por las bromas subidas de tono de su amigo Taemin y le había sonreído de una manera muy linda al momento de despedirse, susurrando un "Nos vemos luego, Woohyun."
El nombrado había caído por el menor en ese momento.
Después de ese día él y el pelinegro se veían todo el tiempo, se habían topado en la universidad un par de veces y habían coincidido en salidas con su grupo de amigos, ambos se divertían y habían hecho clic después de algunos días, tanto que de alguna manera comenzaron a salir, iniciando una relación tierna y extraña.
Kibum era feliz con Woohyun.
Pero de vez en cuando no podía evitar recordar a aquella persona que había hecho que su mundo se moviera de una manera extraña.
Jonghyun y él no se habían topado desde que el mayor lo había rechazado por millonésima vez y que Kibum prácticamente lo había mandado al infierno. No se habían llamado, no se habían mandado mensajes de texto y como el pelinegro se había cambiado de facultad no habían tenido la oportunidad de verse en la escuela tampoco.
Al principio fue muy difícil para el menor pero mediante pasaba el tiempo y compartía más con Woohyun todo de alguna manera se acomodó en el lugar correcto, pero aun así, de vez en cuando pensaba en Jonghyun, en qué estaría haciendo, si estaría bien y si en algún momento se lo toparía por la universidad.
En fin, aun así él se sentía feliz viviendo una nueva etapa en su nueva vida, todo estaba bien e incluso a veces pasaba por su mente que el haber dejado de lado sus sentimientos por Jonghyun había sido lo mejor para él.
Tal vez estaba bien si no lo volvía a ver.
-
-
-
-Bum, estoy abajo.
-Ya voy.-dijo a través del comunicador de su puerta.
Woohyun lo estaba esperando en la puerta del edificio de departamentos, ambos estaban listos para ir a la casa de Jinki, hoy era la fiesta por su primer aniversario de bodas con su esposa Jungah.
Kibum suspiró al recordar como su mejor amigo había sufrido bastante al enterarse de que Luna lo había estado engañado durante años y se había mudado al extranjero de un día a otro para casarse.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Dance
RomanceKim Kibum era un hermoso rubio de 21 años recién cumplidos, de familia rica y sobreprotectora. Asistía a la mejor universidad de la ciudad y vivía rodeado de lujos gracias a sus padres. Kibum era tan inocente como nadie, tan lindo y servicial, era...