Capitulo 3: Duque

1.3K 179 21
                                    

Juliana Pov

1 mes después.

Estoy enamorada de mi profesora, de una mujer adulta.

Una mujer que decide por sí sola, que su mente es madura, y es hermosa por dentro y por fuera.

¿Como se que me enamoré de ella?

Fácil.

Cada vez que me sonríe siento mi estomago revolverse, los gestos que hacen me derriten por completo y cada vez que me da un beso en la mejilla como saludo siento que se me detiene el corazón.

Pero también me maldigo ya que está prohibido, en este estupido pueblo existe la norma de no relación entre alumno y profesor, y bueno incluyendo igual que soy menor de edad.

Desearía descargar todo lo que siento con un amigo, pero lamentablemente no cuento con ese apoyo y mis hermanos aunque los quiera no son de confiar.

–Juli a que no sabes quien llegó-Sofía entró de repente y la miré enojada–Ups, lo siento pero es importante, llegó Deborah –abrí mis ojos de sorpresa.

Deborah es mi prima y digamos que es mi única amiga por que decir aunque seamos familia, se
Fue a Mexico ya que mi tío se había divorciado de su mamá, y digamos que ambas no usamos mucho el celular.

–Solo por esta te la paso–dije antes de levantarme de la cama y seguir a Sofía.

Cuando bajamos Deborah me recibió con un fuerte abrazo.

–Deborah recuerda,no abrazos fuertes–recalcó mi mamá y revire los ojos .

–No es como si me rompiera mamá, vamos arriba –dije y ella asintió.

–Bueno quiero que me cuentes todo lo que ha pasado en tu vida-dijo Deborah mientras se quitaba los zapatos, suspire y empecé a contarle.

Cuando termine de contarle se quedó en shock.

–"No mames Juliana", estás increíble –rei virando los ojos–

–Vamos Deborah es claro que eso nunca sucederá –la mire triste –Son los Estado Unidos, ese tipo de relaciones están penalizadas y en este condado peor–Deborah apretó levemente mi hombro .

–Yo te ayudaré a conquistarla, esa chica tiene que probar a tu amigote-la mire mal, odiaba que Deborah hiciera chistes de mi miembro pero a la vez me daba risa.

–¿Que?, Vamos Juli eres hermosa, y aquí entre nosotras si no fueras mi prima ya te hubiera dado tus sentones–abri los ojos riendo.

–Creo que Mexico te trajo algo rara –Deborah rio.

–Es el humor que nos caracteriza, créeme que las mexicanas están bien buenas, lo malo es que la mayoría  son hetero–reí negando– ¿Pero bueno de quien estamos hablando?–dijo tomando del vaso que estaba en mi buró.

–Valentina Carvajal –la maldita escupió la bebida en mi cara mientras gritaba.

–¿!Carvajal?!, demonios Juli, esa mujer es una diosa,  ella es culpable de que todos los mortales pequen,  de tan solo verla me arrastro hacia el pecado –limpié mi cara mientras escuchaba a Deborah pidiendo perdón por sus pecados.

–Deborah calma, se que es hermosa y que es hija de uno de los hombres más ricos de EUU pero no me fije en eso si no como es, pero se que no podrá ser—Deborah me miro apenada.

–No te preocupes prima mía te ayudaré a conquistar a ese bombón y tengas una noche de pasión con ella –La mire seria y ella me sonrió, solo quería su amor, no me importaba en lo absoluto lo sexual.

𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 ➳ Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora