Capitulo 2: Atrapada

1.6K 194 39
                                    

Valentina Pov

Di una y otra vuelta en mi cama, sin poder dormir, pensando en aquella hermosa alumna que ha estado viniendo a mi casa, no sé qué tiene pero algo me atrae hacia ella, quizás su forma de ser, o que tiene los mismos gustos en cuanto a la literatura se trata.

A mis 24 años nunca me había interesado una persona así de fuerte como lo es con Juliana, había tenido un solo novio Luis, el cual iba a ser mi esposo, pero lo cancelamos ya que la muerte de mi abuela me afecto mucho, y ahí me di cuenta que él no me amaba ni yo a él, y simplemente lo hacíamos para satisfacer a nuestra familia.

Se que apena tengo una semana de haber conocido a Juliana pero es imposible sacarla de mis pensamientos, la Directora me había comentando sobre su intersexualidad, pero eso no me importaba en lo absoluto, pero lo que más me causaba curiosidad es por que la señora Simpson tenía a Juliana como su protegida.

O bueno dentro de lo que cabe, me gustaría saberlo, pero no investigando, si no que ella misma me lo dijera.

Estaba jugando muy sucio, en este condado hay muchas reglas y una de las más graves es la relación entre profesor y alumno, incluso la señora Simpson me lo advirtió.

Solo espero no cometer errores.

• • •
–Buenos días–salude al entrar a la sala de maestros para firmar mi hora de llegada.

–Vaya así que eres la famosa Carvajal–Me volteo y de pronto tengo al profesor de Deportes enfrente mío, era joven, tenía un buen físico y su cara igual era envidiable, pero los hombres no me llamaba la atención últimamente.

–La misma–Sonreí antes de esquivarlo y salir de la sala.

Camine hasta mi salón acomodando mis libros para empezar mi primera clase.

Y ahí estaba ella, centrada en su libreta, ignorando todo a su alrededor.

–Buenos días chicos, como la semana pasada estuvimos hablando del romanticismo, ¿que les parece si vemos una adaptación en película? –Todos empezaron a gritar que si, otros bromistas gritando que mejor una de acción o comedia pero los ignore.

–Bueno, conozco una que se llama romeo y Julieta–Todos me abuchearon.-–Bueno cual me recomiendan.

Todos empezaron a dar su opinión y no me quedo de otra que colocarle After a mis alumnas prácticamente ya que los chicos se hicieron lo dormidos

No era lo que tenía en mente pero no había preparado casi nada para la clase, todo por estar pensando en Juliana, la miré y se encontraba tan concentrada en la película si mandíbula levemente apretada, su perfil era hermoso y su cabello lucia más bonito de lo normal.

¿Tendrá redes sociales?

Bueno eso lo tengo que descubrir, saque mi celular buscando de todas las maneras posibles su perfil de Instagram, pero la verdad no fue difícil de buscarla.

Pero maldita sea, tenía su cuenta en privado, bueno no perdía nada con mandarle solicitud.

En cuanto se la mande le llegó la notificación, al principio vi un leve sonrojo, y bueno agregando que el salón estaba a oscuras lo pude visualizar , pensé que volvería pero volvió a guardar su celular.

Me llegó la notificación y si, me había aceptado.

Sus fotos eran muy hermosas, o bueno lo digo por la protagonista.

Solo eran 13 fotos, tenía más de 5,000 seguidores, supongo que era muy reconocida por algo.

Sin darme cuenta la película ya había terminado, con los chicos durmiendo y la mayoría de las chicas llorando y pidiendo ver la segunda parte .

𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 ➳ Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora