Juliana Pov
Me despedí de Deborah, antes de cerrar la puerta, un día antes cuando llegue a mi casa mis padres no se encontraban y tampoco Déborah, así que me dispuse a darme un ducha y a imaginar lo magnífico que fue hacer el amor con Valentina.
Sus pechos, su hermoso cuerpo, diablos sus gemidos eran la puta gloria, de tan solo pensar que los probé, que la hice gemir, me hace tan jodidamente feliz.
Cuando termine de ducharme me dispuse a ver una seria para luego quedar dormida.
Ahora entre la multitud de alumno visualizo a Valentina pegada con un tipo.
Era realmente apuesto, ojos azules, cabello castaño ondulado, muy alto y con buen físico, por celos me acerqué.
–Hola–Dije y Valentina me miró con sorpresa.
–Hola señorita Juliana, mire el será el profesor Zurita, que estará en los talleres de orientación.–Mire al "profesor" y este me extendió la mano.
–Soy el novio de esta hermosa damisela, solo que no lo dice para quedar bien –me susurro y mi cuerpo se tenso.
–Juan Pablo–Valentina lo golpeó y este solo se rio.
Miles de emociones sobrepasaron mi cuerpo y decidí escapar de ahí, ¿Tenía novio?, después de lo que me dijo ayer, ¿no hicimos el amor?.
Busque el último salón y entre cerrando la puerta para luego deslizarme hacia el suelo.
Un sollozo desprevenido salió de mi, como pude ser tan estupida.
–¿Sufriendo por amor? –Una voz femenina me asusto entre lo oscuro visualicé a ¿Atenas?, diablos que vergüenza.
–Para nada–limpie mis lágrimas.
–Vamos Juns, quien no ha llorado por amor–frunció el ceño, nadie nunca le había dicho ese apodo, pero se escuchaba bien saliendo de Atenas.
–Solo estoy estresada–dijo desviando el tema.
–Yo también, esto es raro y nuevo para mi, siempre estuve en particulares, pero les dije a mis padres que quería vivir la experiencia de estar en una publica, y no estar rodeada de chicos fresas y esas cosas–sonreí, se sentó a mi lado y con su pulgar limpio las lágrimas que aún salían.
—No llores, esa hermosa cara no debería de tener ninguna lágrima–Reí y ella igual, nos miramos por unos segundos hasta que alguien intentó abrir la puerta.
En eso sonó el timbre y la insistencia era aún más.
–Abran la puerta–Atenas y yo nos miramos antes de levantarnos y abrir, se trataba de Valentina.
Sus ojos se oscurecieron al ver a Atenas, y supe que esto no iba a ser nada bueno.
–West a tu salón ya empezaron las clases–dijo fríamente y me encogí, aunque yo debería de estar enojada, o bueno me sentía más Dolida.
–Si profesora–dijo apenada regresó a la oscuridad y vino con su mochila, antes de salir me miró–Sabes que estaré para ti Juns–me sonrió y o a ella.
En cuanto se fue Valentina cerró la puerta y un silencio se apoderó del salón.
No quería hablar con ella, así que cogi mi mochila y estaba dispuesta a salir.
–Juliana, sabes que es falso, yo nunca te mentiría, el es un viejo amigo que decidió venir para acá, pero es solo eso–apreté mis puños y la mire.
–Entonces por qué dijo que eras su novia, creo que si fuera muy amigo tuyo no haría esos y más diciéndole a una alumna–Valentina bufo negando.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 ➳ Juliantina G!P
Fanfiction~Donde Juliana es una estudiante de preparatoria y Valentina su nueva profesora de Literatura . •Historia corta• •Otra ocurrencia xd•