La familia Kim (Prólogo)

115 11 1
                                    

-Ok Kim Taehyung.. mira.. -habló viendo a su novio el cual veía la prueba de embarazo en aquel cuarto que compartían ambos en universidad.- Mis padres nos van a matar.. si no nos hacemos responsables, pero te van a matar el doble por embarazarme a medias de mi carrera de médico..

-Mierda..-susurró empezando a paniquearse tapando su boca con miedo a los señores jeon ya que eran gente estricta.- No queda de otra.. -susurró para suspirar agarrando las manos de su amado para que lo vea.- mírame, tranquilo todo estará bien, yo trabajaré duro para mantenernos, esta bien?..

-Ok, también prométeme otra cosa más.. -habló entrelazando sus manos mirándole a los ojos.

-Bien, dime..-habló atento.

-Solo tendremos a este hijo, kim.. -habló de manera firme y sincera viendo a su amado alfa asentir.

-Si, si.. solo este..-asentir.- No pienso cuidar a más.. seria... una pesadilla..-susurró sonriéndole viendo al menor solo asintiendo con una sonrisa.

Que ingenuos eran en ese entonces, no sabrían lo que les venía después de tantas noches de calentura y hormonas inquietas, esto sería una aventura para ambos chicos.

-Tae.. solo dije uno!.. uno!!! ya tenemos 12 niños!!..-gritó en la camilla de hospital cargando a sus gemelos recién nacidos Kim Hyunjin y Kim Yeji.

-Ups-..-susurro cargando a su hijo de 2 años Nicky.

-Te voy a matar a ti estúpido alfa hormonal y a tu noche para nosotros solos!!..-gritó molesto.- Es más.. te voy a castrar!!..

-Ay mamá-.. -se encogió en su lugar mientras su lobo se sentía regañado por su omega.

;;

Bueno chicos, nueva historia, perdonen por estar inactiva pero estos últimos días no e tenido internet y bueno.. no e podido lanzar tantos caps :(..

Perdonen, espero y les guste esta nueva historia ^^.. los personajes se irán desarrollando a lo largo de la historia.

Gracias por leer, los amo~

La familia KimWhere stories live. Discover now