[Siguen con las mismas edades y todo]
Llegó el día de la mudanza, todos ya tenían todo listo, Hoseok estaba tocando con su Banda una última vez en el pórtico de la casa mientras todos subían las cosas, Bahiye estaba en la tumba de la madre de RJ para despedirse de esta, Jennie se estaba despidiendo de sus amigas junto con Nam mientras taehyung trataba de subir a YeonTan el cual se negaba a subir al auto.
-Tannie.. vamos!.. -exclamo tratando de jalar al perrito, suspiro y no tuvo de otra que cargarlo aunque este casi lo muerde.- Ten Nam.. hazme favor de conducir el auto..-habló lanzándole las llaves a su hijo mayor el cual las atrapo de manera seria.
-Gracias por arruinar mi vida completa..-habló serio yéndose al auto viendo como Hoseok abrazaba a Jackson su amigo y dejaba un beso en su mejilla para subir las cosas escuchando a yeji y hyunjin abuchear.
-No queremos!.. mamá!.. no!.. no queremos irnos!.-gritaron ambos menores pataleando tratando de zafarse de las sillitas para niños.
-Oh vamos chicos, llevamos sus juguetes y todo..-habló jungkook tratando de convencer a los hermanos los cuales siguieron negándose a irse.- Quién sea que les haya dicho que debían expresar sus emociones.... quiero conocerlo por favor..-habló entre dientes gruñendo.
Terminaron de subir todo a la mudanza para empezar su camino hacia Busan en un pequeño silencio con tensión sobre todo sobre lo enojados que estaban los hijos con sus padres los cuales sabían, que era por su bien.
-Está es la calle..-habló el alfa con tranquilidad parando en su semáforo.
Jennie, Kai y Bahiye miraron hacia la ventana del lado de Bahiye viendo a chicos con lo último en moda viéndose medio nacos para ellos.
-Creen que nos adaptaremos?..-habló Jennie con una mueca de desagradado.
-Claro que si.. y créanme.. harán amigos muy rápido!..-sonrió taehyung.
Los chicos del otro auto subieron la ventana de su auto sin soportar ver a aquella familia. Los hijos kim hicieron una mueca llegando a la casa donde namjoon los estaba esperando ya que llegó primero que ellos en su auto.
-Listo.. aquí es.. bajen y exploren..-habló taehyung viendo cómo todos bajaban a ver la nueva casa mientras Jennie trataba de no ser jalada por YeonTan el cual estaba más impaciente.- Mírenla.. una casa de los años 40... a muy buen precio.. bueno!.. los trillizos compartirán.. los demás tienen cuarto solo.. ahora elijan su cuarto, corran
Miro como todos sus hijos corrían adentro de la casa, namjoon le dio las llaves a su padre para ir hacia adentro de la casa.
-Nam.. te regalare el auto para que.. puedas ir a visitar a tus amigos..-habló dándole las llaves a su hijo.
-Estas.. tratando de comprarme?..-pregunto en un tono un tanto desganado viendo como sus dos padres se veían entre sí y luego a él.
-Dio resultado?..-cuestionó el alfa viendo a su hijo medio sonreír.
-Un poco..-susurró para entrar a la casa.
La pareja de esposos se vio sonriendo para entrar atrás de su hijo. Entraron viendo la casa para suspirar con una sonrisa de emoción.
-Bienvenido a casa amor..-habló taehyung viendo a su esposo el cual sonrió con brillos en los ojos para acercarse a besar sus labios.
-Esto.. será fabuloso..-susurró el menor abrazándole para volver a besar los labios de su esposo.
Los niños se empezaron a instalar en cada habitación así quedar todos listos. Después de desempacar la mayoría de cosas se escucho como tocaban la puerta haciendo que jungkook abra siendo acompañado por su esposo viendo a tres personas en la puerta.
YOU ARE READING
La familia Kim
Random-Ok Kim Taehyung, solo tendremos a este hijo, no más.. entendiste? -Si, si.. igual sería una pesadilla tener tantos hijos.. Pobres de aquellos jóvenes universitarios tan inocentes, no sabía lo que les venía 14 años más tarde después de tener 11 hijo...