⚠️[Continuación sobre la mudanza y vecinos nuevos]⚠️
⚠️[volvemos a 2015]⚠️
⚠️Capítulo largo⚠️
———————Narrador Omnisciente.
Ya habían pasado 2 semanas desde la mudanza a Busan, Jungkook y Tae estaban tratando de meter a sus hijos a la escuela, aunque solamente era jungkook el que trataba de meterlos ya que desde que taehyung fue ascendido a su puesto, ya son pocas veces las cuales está en casa, siempre llegaba tarde, agotado.. y a plena luz del día debía irse devuelta, eso entristecía a los niños los cuales a veces veían sus casos y entrevistas al ser un abogado muy reconocido al igual de bueno.
—"Dígame señor Kim.. como se organiza con una familia de 12 y casi 24 horas en el trabajo resolviendo casos?.."-pregunto aquel entrevistador al alfa.
—"Bueno.. tengo un gran y buen trabajo aquí.. y un sólido sistema de apoyo en casa.."-habló sonriendo mientras acomodaba un poco su cabello viendo hacia la cámara.- "a dormir niños.." -habló sabiendo que su familia lo estaba viendo en televisión.
—Ya escucharon a su padre.. lávense los dientes y a dormir!..-habló jungkook apagando la televisión escuchando los suspiros de sus hijos.
—Al menos podemos verlo en televisión..-habló Jennie en un suspiro parándose de la enorme cama que compartían sus padres.
—En Seúl éramos una familia.. pero aquí ya somos una insignificante línea de apoyo..-habló Kai parando al ver la cara de su hermana Jennie.
—Una familia es una línea de apoyo tonto..-habló Jennie yendo a su cuarto.
Kai entrecerró los ojos saliendo escuchando el celular sonar. Sunoo lo contestó entrecerrando los ojos desconociendo la voz.
—Mamá, una desconocida llama..-habló pasándole el teléfono a jungkook el cual agradeció tomándolo.
—Diga?..-se quedó un momento callado escuchando con atención abriendo suavemente los ojos en modo de sorpresa— momo, no me engañes así...-habló abriendo mas los ojos al recibir tal noticia para sonreír.
Más tarde en la noche taehyung volvió de su entrevista agotado pero la verdad ya casi no le afectaba gracias a que tenía 11 hijos que cuidaba desde los 21. Subió al cuarto apresurado con ver a jungkook, cuando llegó vio a su hija Jennie escoger ropa para jungkook el cual escuchaba con atención su punto de vista con los atuendos.
—Esto es trabajo mamá.. tienes que verte formal.. y bien..-habló Jennie sonriendo mostrándole un traje azul marino y gris.- El azul es fuerza y el gris ideas.. elige uno y dominarás aquella junta..-sonrió viendo a jungkook asentir.
—Que ocurre?..-habló taehyung entrando al ver toda esa ropa formal viendo al omega pararse con una sonrisa.
—Hirai Momo llamó.. dice que publicarán mi libro!..-habló dando saltos emocionado.
—No te dije que íbamos a tener todo aquí??..-sonrió alzando las manos dando saltos junto con él hasta que paró.
—Jamás dijiste eso..-habló entrecerrando los ojos.
YOU ARE READING
La familia Kim
Random-Ok Kim Taehyung, solo tendremos a este hijo, no más.. entendiste? -Si, si.. igual sería una pesadilla tener tantos hijos.. Pobres de aquellos jóvenes universitarios tan inocentes, no sabía lo que les venía 14 años más tarde después de tener 11 hijo...