Alfa y omega?! 1/1

46 6 1
                                    

[PD: LO QUE ME REFIERO AQUÍ ES QUE VEREMOS CUANDO JIMIN SE PRESENTÓ COMO OMEGA Y NAM COMO ALFA]

⚠️[Se narrará en el año 2001, cuando todavía no nacían los demás]⚠️
edades:
Hoseok/Jennie; 1
Jimin; 6
Nam; 5
Jungkook; 25
Taehyung; 27]
⚠️Capítulo corto⚠️
—————

Narra Jeon Jungkook.

Estaba yo bajando algunas cosas de la mudanza ya que nos habíamos mudado al campo para que Tae y yo criáramos a nuestros 4 hijos, ese día debíamos llevar a la nueva escuela a mis dos niños Jimin y Nam, así que en lo que nos instalábamos completamente solo pude darles leche y sándwich de mermelada con mantequilla de maní, los favoritos de ambos mientras miraba de reojo a mis dos mellizos que estaban en la cuna caminando en círculos preguntándome por que hacían eso.

—Parece que hacen un ritual satanico..-habló mi esposo taehyung el cual también los miraba.

Yo solo reí para voltearme a verlo y besar sus labios varías veces acomodando un poco su traje y corbata.

—Gustas desayunar?..-le mire con una sonrisa.

—Me llevaré el café en un termo..-susurró sonriendo dándome varios besos en los labios.

—Ok, hoy yo llevaré a los niños.. de paso iré a la universidad a hacer mi examen final para poder graduarme..-hable emocionado dando saltos viendo la felicidad de este.

—Tu puedes amor!..-hablo sirviéndose café en un termo para agarrar sus cosas besando las cabezas de sus 4 cachorros.- Te amo!..-grito antes de salir.

—Y yo a ti..-susurre sonriendo para ver la hora para irme a bañar y cambiar.

Cuando acabe de asearme y cambiarme mire la hora para apretar mis labios aplaudiendo captando la atención de sus dos hijos mayores.

—Vamos a la escuela niños, es su primer día en esta escuela así que..-habló sonriendo viendo a sus hijos agarrar sus cosas.

—No entiendo por que vamos a la escuela si ya solo falta poco para salir de clases..-habló en un tono infantil mi hijo Jimin un tanto molesto.

—Bueno.. como los sacamos hace unas semanas de su antigua escuela, tienen que retomar las clases hasta que se acabe..-hable tranquilo agarrando también mi mochila para la universidad cargando a mis mellizos para subirlos al auto.

—Que aburrido..-habló mi hijo Nam subiéndose al auto.- Es mejor ir contigo a la universidad..

—No cariño.. es más importante la escuela.. ademas creo que podrán ir conmigo este sábado.. te clase de las seis hasta medio día.. solo tendrían que levantarse temprano..-sonrió.

—Que flojera..-habló ahora mi hijo Jimin.

Yo solo reí bajo para ver a los 4 arriba subiéndome para conducir hacia la escuela de los niños dejándolos en la entrada.

—Los veo a las 2.. Jimin no molestes a tus compañeros y Nam.. no corrijas a la maestra.. no quiero que me llamen como en el kínder de Seúl..-ví a mis hijos asentir saliendo uno por uno.- Hagan amigos!..-grite antes de que cerraran la puerta, suspire y fui a la universidad a hacer mi examen.

La familia KimWhere stories live. Discover now