⚠️[Mismas edades]⚠️
—————Los niños menores de 10 años Ósea los trillizos, Beomgyu y YeonJun miraron su primaria suspirando con pesadez agarrándose de las manos para empezar a entrar viendo a todos los niños que le miraban confundidos por ser nuevos. Namjoon, jennie y Hoseok llegaron a la universidad-preparatoria bajándose viendo a los y las alfas y omegas que se les quedaron viendo por no haberlos visto nunca en su vida viendo que eran casi del campo.
—Muuu..-imitó un universitario a una vaca al ver la chamarra de estampado de vaca de jennie la cual le miró.
—Eres el más gracioso del rebaño al parecer..-hablo sarcástica para irse con su mellizo y hermano mayor quien accidentalmente chocó contra el carro donde estaban los universitarios haciendo que suene la alarma.
Se exaltó haciendo que los chicos desconocidos rían por cómo se asustó, este les miro mal y siguió a sus hermanos menores para entrar. Hueningkai miro todo confundido mientras veía a sus hermanas las cuales estaban al frente de él sintiendo como chocaba con unos alfas de una edad más Grande.
—Que no ves tarado?..-pregunto el chico para quitarle los lentes y aventarlo.
Las hermanas de Kai fueron a levantarlo dándole sus lentes ya que su hermano sufría de una pequeña miopía de igual forma veía con estos o sin estos, los trillizos miraron todo espantados para ir a con alguna maestra que los orientara.
Mientras tanto en Japón ya había llegado jungkook el cual se instaló en un hotel que le asignaron, desempaco algunas cosas y fue a abrir la puerta la cual fue tocada minutos antes viendo a su amiga momo la cual la abrazó y viceversa.
—Hola momo!.. dios mira que Bien te ves!..-gritó la chica hacia jungkook el cual rio.
—Ni que fuera tu!.. mírate!!.. 12 hijos y aún mantienes aquella figura!.. y tu cintura!.. ush.. te envidio!.. yo nunca podría mantener esa figura~..-sonrió la mujer omega viendo a su amigo.- Bueno!.. mira lo que tenemos planeado para el libro~!..-le enseño el libro con todo y portada.
—Familia Kim!.. o Dios mío!..-exclamo con una sonrisa jungkook viendo la portada del libro.- Es.. fantástico!! Enserio lo amo!..-exclamo viendo la portada de dibujo donde se supone que esta él y su esposo con toda su familia.
—La compañía lo quiere para navidad en todas las tiendas..-sonrió emocionada.- Y mañana los de mercadotecnia te prepararán para la gira del libro.. -hablo sonriendo.
Jungkook desvaneció su sonrisa y miró a momo.- Gira de libro?..
—Si!.. entrevistas, firmas de libro.. presentaciones personales.. y mira.. sólo serán un pardee semanas..-sonrió tranquila.
—Un pardee semanas?.. no, no... no puedo estas tanto tiempo fuera de casa.. mis niños me necesitan..-hablo jungkook negando viendo cómo la chica también desvanecía su sonrisa.
—Pues.. si no hay gira de libro.. no hay libro..-susurró apretando sus labios.- Jungkookie.. has sido su cuidador por.. 20 años.. casi..-hablo suspirando.- Que Tae pase más tiempo con ellos..-hablo sonriéndole.
Mientras tanto los niños que regresaron a casa después de un agotador día en la escuela haciendo desorden en toda la casa saltando y saliendo por las ventanas a base de una cuerda, mientras el mayor, Namjoon, que se supone que debe estar cuidándolos estaba arreglando su auto sin prestarles mucha atención los vecinos del frente que volvían de su clase de tenis, vieron hacia la casa el desorden que había, rose abrió los ojos junto su esposo quedándose viéndolos.
—Esos niños acabarán en los carteles de niños desaparecidos..-susurró rose al ver el desorden.
Vio cómo un auto llegaba y se bajaba un omega de cabellos rubios el cual abrazó a Kai el cual lavaba la camioneta junto sus hermanas lea y Bahiye, Jimin entró a la casa donde estaba su padre el cual estaba haciendo unos documentos mientras hacía la comida y hablaba con su cliente.
YOU ARE READING
La familia Kim
Random-Ok Kim Taehyung, solo tendremos a este hijo, no más.. entendiste? -Si, si.. igual sería una pesadilla tener tantos hijos.. Pobres de aquellos jóvenes universitarios tan inocentes, no sabía lo que les venía 14 años más tarde después de tener 11 hijo...