Capitulo V : Travesuras de los hijos kim. (mamá se va de viaje) 2/2

34 5 2
                                    

Narrador omnisciente

Mientras tanto taehyung y Yoongi hablaban por aquella conducta que hicieron antes Jimin y Yoongi.  YeonJun secaba la ropa interior de Yoongi con una secadora viendo como Nin trataba de abalanzarse a ellos a agarrar aquella ropa interior con olor a carne.

—Perfecto..-susurró YeonJun con una sonrisa lasciva poniéndola en la demás ropa seca.

Cuando Yoongi termino de cambiarse con su ya ropa seca miro a taehyung el cual lo aprecio por unos segundos.

—Que bien Te ves.. -halago taehyung a Yoongi caminando a la cocina.

—No tanto como usted, enserio..-habló con una sonrisa para irse a sentar alado de Jimin y Tae alado de Jungkook con sus demás hijos mientras Beomgyu, Hoseok y YeonJun agarraban al perro que quería ir a por Yoongi.

YeonJun al ver a todos sentados sonrió.- Suelten a la bestia..-ordenó el menor soltando a Nin.

—Y piensan tener a otro pronto?..-pregunto viendo como jungkook y Tae abrían los ojos quedándose boquiabiertos por la pregunta de Yoongi.- Es.. curiosidad..-habló un tanto avergonzado sintiendo lambidas y mordidas de parte de Nin el cual trataba de tirarlo de la silla.

—Yoongi.. que te pasa?.. -pregunto Jimin confundido viendo a Yoongi tratar de alejar algo.

—E-El perro!..-exclamo alto sintiendo como el perro lo tiraba al suelo haciendo que saque un pequeño grito sintiendo como el otro perrito se integraba.

—Nin!..-exclamo taehyung frunciendo suavemente el ceño parándose mientras jungkook abría los ojos.

—Creo que Nin.. y YeonTan tienen hambre..-susurró bajo tapando su boca para ocultar a su pequeña sonrisa mientras los niños hasta los más grandes reían.

Jimin los miro fulminante a todos haciendo que se callaran, aunque Jimin sea omega da miedo aquella mirada como la de su padre taehyung ayudándole a sus padres para separar a Nin y YeonTan de su novio para ver mal a todos.

—Son.. los peores enserio..-habló Jimin serio viendo a su novio pararse carraspeando.- Yo enserio quería ayudarlos.. pero solo lo complicaron todo.. no vuelvan a contar conmigo si todos están en contra de Yoongi..-habló serio.

—Jimin-..-Jimin interrumpió a su mamá para bufar.

—Jimin, nada madre..-habló para jalar a su novio y salir.- Por cierto muchas gracias por todo..

—B-Bay gracias..-habló Yoongi adelantándose al carro.

Jimin los miro pro última vez para irse a la salida escuchando a sus hermanos menores pidiéndole que se quedara haciendo que se frustre más, inhalo profundamente para suspirar y voltearlos a ver enojado.

—Jimin, no quisimos que tú te fueras..no tú..-hablo lea siguiendo a su hermano mayor.

—Que ahora vivan cerca de mi no significa que ustedes la controlen.. es mi vida!!.. yo decido con quien estar y no estar.. entienden?..-los miro serio viendo luego a Yoongi el cual subía el vidrio a un perro que pudo oler la carne de su ropa interior.- mi vida, no nuestra.. ahora mi lealtad está con Yoongi.. y así será para siempre..-hablo yéndose con Yoongi.

La familia KimWhere stories live. Discover now