- Ah... finalmente.
Después de una mañana tan atareada como aquella en la que un ruso salía de sus tutorías finalmente el joven podía salir y descansar el resto del día, Después de todo quería aprovechar de conocer un poco la ciudad ya que no tenía pendiente ninguna tarea ni nada por el estilo.
No tenía compañeros de clase ni nada por el estilo,, Ya que sus clases eran con tutores privados específicamente contratados por su padre para enseñarle cosas básicas que cada country debe saber. Entre estas están los Modales, comunicación Social, La historia completa de su Nación, Administración de recursos, Etc etc.
Así que en fin, Tal vez esa sea una de las tantas razones por la cual aquel joven realmente no tenía un gran círculo social.
Caminó un poco por las calles sintiendo las miradas de las personas que caminaban a su lado, De vez en cuando también se encontraba con algún otro country pero nada especial que captara su atención. Solo rondaba por ahí sin saber que hacer.
"Tal vez comer algo me ayude a pasar el rato"
Fue lo que este pensó y para su grata suerte justamente una cafetería captó la mirada de aquellos ojos caídos.
*Clink clink
Aquella campana del local sonó luego de que alguien entrara a tal dichoso local.
(...)
Es un día normal para nuestro querido Boliviano. Este tan solo limpiaba el piso de su amado local ya que obviamente el trabaja ahí.
Se preguntarán el por que un country debería trabajar, Bueno, Digamos que para los country trabajar en algo que no tenga relación con el país que representan es como un descanso para ellos. Básicamente la mayoría disfruta de hacer cosas extras aunque no tengan un porqué preciso de hacerlas.
Volviendo con Bolivia, Ya había acabado su labor de limpiar así que acomodó su corbata negra y dió suaves palmadas a su camisa blanca que se había manchado con algo de polvo.
- Veo que enserio disfrutas este trabajo Bolita. - dijo un peruano divertido mientras se acercaba con una sonrisa risueña a su compañero de trabajo
- no está mal para ser honestos, Tampoco me molesta ganar dinero extra -respondió sonriendo como era habitual para él.
*Clink clink
- oh bueno, el deber llama. Atiende a los clientes y si puedes ven y ayudame en la cocina -Suspiró el latino acomodando su sombrero de chef.
- si mi capitán - Mencionó entre risas el de camisa y corbata.
Así transcurrió la mañana para el país latino. Atendiendo a los clientes que llegaban y llevando cada una de las bandejas con platos de comida, tazas y demás a las distintas mesas.
Cuando por fin las aguas se calmaron y terminó con las mesas que le tocaban este se apoyó en una pared algo agotado
- Hey, Chile y yo nos encargaremos de los clientes que ya están aquí, tu aprovecha de descansar hasta que llegue el siguiente - sugirió su compañero Paraguay a este mientras daba palmaditas en su espalda
- si si, Gracias.
No pasaron ni más de diez minutos hasta que la campana nuevamente sonó causando un profundo y exhausto suspiro en él, Pero como dicen "al mal tiempo buena cara", así que en fin.
Tomó su libreta y sostuvo su lapicero para acercarse a aquella mesa en donde estaba sentado un country con un extraño gorro. Un loco a ojos del latino ya que a su parecer ese gorro que llevaba era demasiado sofocante por el clima de ese día el cual era Soleado sin nubes que cubrieran el cielo.
-
Joven, ¿puedo tomar su orden?
- uh.. Qué es lo que me aconseja.
El hispano se quedó callado procesando la pregunta. Tenía una mueca de clara confusión en su rostro y estaba a nada de responder de mala gana lo que estaba de moda sin importarle si a este le llegase o no a gustar pero ni bien analizó un poco más al otro country soltó un leve suspiro
- no eres de por aquí, ¿cierto? -Sonrió amigable mientras se sentaba en frente de él
- Uh-. No en realidad. - Respondió con clara confusión, Era como si nisiqueira supiera o sospechara quien era
- Oh bueno, para un chico tímido como tú quizá le agrade un café con tres leches, ¿los chicos de ahora toman café?
¿"Chico tímido"? ¿"los chicos de ahora"? "¿tres leches"? . El ruso estaba claramente confundido y su cabeza estaba echando humo por intentar comprender como era que alguien tan bajo a comparación suya se diera cuenta de inmediato que es apenas es un adolescente en años mortales.
Digamos que Rusia ya estaba muy acostumbrado a que lo confundieran con un adulto pero en edad humana Rusia tendría aproximadamente 17 años mientras que Bolivia tendría 23.
- Oh cierto, Eres Rusia ¿verdad?. Hijo de URSS, México me contó sobre un niño que cuidó cuando trabajaba junto a él. Al principio me costó reconocerte pero solo el hijo de ese hombre estaría igual de loco para usar ese gorro en un día tan cálido - Aquellas palabras fueron suficientes para sacar de sus pensamientos al joven ruso que miraba como el hispano sonreía con confianza
- Yo-.. Espere, ¿entonces conoce al señor México?
- ¡claro!, hace tiempo vivíamos juntos pero luego cada quien se fue por su lado, Tal vez luego te de su número para que se presenten
- Por mi no hay problema,, Por cierto ¿tú eres?...
- Ah cierto, Soy Bolivia ¡un gusto!
.
.
.
- si.. Es un gusto también,, Ahora.. Con respecto al tres leches...
.
.
Oh Rusia..es tan tierno que pienses que ese tres leches es la única cosa dulce que ese hispano tiene para ofrecerte
.
ESTÁS LEYENDO
🥐☕- Bitter Coffee ⊹˖⁺ // Rusbol
Storie d'amoreCada mañana el cielo es igual de radiante,Ese azul pastel siempre es el mismo y no logra provocar sensaciones dentro de mi ser. Pero por alguna razón entrar en esa cafetería se ha hecho mi adicción y mi único momento del día en donde puedo sentir al...