12

271 33 0
                                    


Kihyun.- Hay demasiada gente - me dijo un poco molesto

No seas tan enojón - dije divertida mientras lo miraba

El solo rodo sus ojos y continuamos caminando,  en el centro de la cuidad en viernes hay mucha gente; gente saliendo a divertirse, chicos y chicas haciendo covers de sus grupos favoritos. Al acércanos un poco más notamos que un par de chicos estaban rapeando mientras los demás los animaban.

Kihyun y Yo prestamos atención, el rato seguía y mi mejor amigo disfrutaba la competencia de rap que hay. De un momento a otro la gente comenzó a gritar más rápido y un grupo de chicos abrió paso y los vi a ellos  entrar con una leve reverencia.

Buenos los únicos que lo hicieron fue Hoseok y Namjoon, Suga solo se limitaba a mirar alrededor. Su turno comenzó y la primera persona en empezar fue Namjoon contra un chico llamado Mark que lo conozco por que su nombre es muy popular en la televisión.

.

.

.

Yoongi


Namjoon.- ¡Eso J-hope! - grito emocionado 

Seguía mirando a mi amigo y el seguía rapeando genial, las personas hacían la típica "oh" de pelea y el otro tonto solo miraba; ya no tardaría que su pelea terminé. Miré alrededor y más personas se acercaban para ver y noté que esa chica miraba muy emocionada la pelea de rap de Hoseok también a su amigo que le decía algo en su oído y ella asintió su cabeza.

Terminó la ronda de Hoseok y estaba por comenzar yo cuando noté algo y mis manos comenzaron a sudar de una manera excesiva; no prestaba atención a los gritos de mis amigos y poco a poco se va acercando.

Solté el micrófono y me di la vuelta para comenzar a caminar rápido.

Mierda

Cubrí mi rostro con el gorro de mi sudadera blanca y continué caminando, cuando giré a otra calle alguien me tomo de los hombros y me di la vuelta rápidamente y vi a mis amigos y a esa chica con su amigo.

Namjoon.- ¿Qué pasa? - me dijo confundido

No pasa nada - dije serio

Hoseok.- Claro que si pasa algo Suga - dijo preocupado - tu nunca te vas de una competencia 

Sus miradas estaban sobre mí y no sabía que decir, pero escuche otros pasos y apreté mis puños con fuerza.

Les diré todo pero necesitó que corran - hablé serio - ¡corran ahora!


ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora