Moo-song.- ¿Qué hiciste en la tarde Yoongi? - me preguntó sin voltear a verme
Estuve con Minho - respondí secamente mientras jugaba con la comida
Moo-song.- Sabes hijo he estado pensando de que vayamos juntos de viaje - me miró tranquilo
¿Así? - arque mi ceja - ¿a donde quieres que vayamos de viaje?
Moo-song.- A Inglaterra - dijo sonriendo - he escuchado que tiene lugares increíbles para conocer
"Solo di que quieres llevarme lejos carajo" - me dije en mis pensamientos
¿Y tus deberes? - pregunté
Moo-song.- Puedo arreglarlos antes de nuestro viaje - dijo tranquilo - ¿que te parece la idea?
Lo voy a pensar - dije serio mientras me levantaba - voy a mi habitación quiero dormir
Di una corta reverencia y salí del comedor para salir y llegar lo más pronto posible a mi habitación y arreglarme. Al caminar por el pasillo vi a los idiotas esos que quieren mandarme lejos; ellos al verme me hicieron una reverencia y yo pase de su lado dándoles la menos importancia del mundo.
Al llegar a la puerta de mi habitación vi a Siwon que estaba a lado de la puerta mirándome fijamente.
Voy a descansar - dije girando la perilla de la puerta - no quiero que nadie me moleste
Siwon.- De acuerdo majestad - dijo tranquilo
Al cerrar la puerta con seguro camine lentamente hacía el baño para darme una corta ducha. El agua recorría todo mi cuerpo mientras que mis pensamientos estaban en otro lugar; no paso mucho tiempo cuando salí del baño con una toalla enredada en mi cintura.
Vi la hora y eran las 9:30 de la noche ya casi era hora de que empezara, caminé hacía mi armario y busque mi caja que tengo escondida en la parte de arriba de mi armario; al sacar la ropa que usare comencé a cambiarme.
Mi cabello estaba mojado y solo lo hice hacía atrás, tome mis aretes y me los puse en mis oídos; al estar listo ya eran las 10, tome mi chaqueta negra y apague las luces para que todos piensen que de que estoy dormido. Caminé hacía mi baño nuevamente y debajo del tapete de color negro, abrí la puerta y me adentre.
Este túnel estaba desde hace siglos y por fortuna siempre he utilizado este pasadizo cada que quiero distraerme de los deberes reales. Escuchaba los pasos de los guardias, el camino es un poco largo pero después de diez minutos logré salir de mi prisión.
Me puse mi gorra negra y comencé a caminar por el bosque, la única luz que iluminaba era de la luna. Al llegar a una calle sonreí en mis adentros y me apresure para llegar a tiempo.
.
.
.
¿Dónde carajos esta Suga? - dijo una voz masculina mientras miraba hacía los lados
Tranquilo viejo ya llegará Hyung - dijo uno de ellos mientras le daba un sorbo a su cerveza
¿Alguien me nombró? - dije tranquilo mientras entraba a la tienda
Te tardaste demasiado Suga - dijo el moreno mientras lo miraba serio
¿Es así como le hablas a tu mayor? - dije sonriendo de lado
Suga Hyung ya sabe que Namjoon se pone así cuando ya esta a punto de iniciar la competencia - dijo el pelinegro mirándolo
Namjoon.- Lo siento Suga - dijo soltando un suspiro - ya nos toca dentro de pocos minutos
Tranquilo Namjoon - dije despreocupado - volveremos a ganar como siempre - miré a mi otro amigo - Hoseok ¿trajiste lo que te pedí?
Hoseok.- ¡Claro que si Hyung! - dijo sonriendo mientras sacaba de su bolsillo una cajetilla de cigarros - ¡lo que Hyung ordene!
Me entrego la cajetilla de cigarros y yo saque de mi bolsillo algunos billetes y se los entregue.
Hoseok.- Hyung pero es mucho dinero - dijo sorprendido
Namjoon.- Sigo preguntándome como es que ganas tanto dinero - dijo divertido
Eso no importa - dije alzando mis hombros - ¿ya están listos para ganar otra competencia?
ESTÁS LEYENDO
Rey
Fanfiction¿Que pasará con Corea? Si acaban de matar a toda la familia Min. O eso se creé. ¿Quién se quedará con la corona real? ¿Dónde está Min Yoongi?