8

363 39 0
                                    

Actualidad...

¡Corre ____! - me dijo gritando mientras los dos corríamos

Los dos corríamos a toda la velocidad para evitar a toda costa a los dos policías que nos están siguiendo. 

¡Kihyun! - grité preocupada - ¡esta cerrado el paso!

Kihyun.- ¡Tendremos que pasar sobre de ella! - me dijo preocupado

Los dos seguíamos corriendo mientras esquivábamos cajas y grandes bolsas de basura en el callejón. Pero al acercarnos a la gran barda que estaba enfrente de nosotros miré preocupada a Kihyun y el solo me miró serio; los dos al llegar dimos un salto y comenzamos a cruzar la barda pero u oficial agarro del tobillo de Kihyun y comenzó a jalarlo.

Kihyun.- Mierda.. - dijo entre dientes

EL otro oficial comenzó acercarse a su compañero pero yo comencé a golpear en su cabeza al oficial y al caer en el suelo; los dos cruzamos con éxito y seguíamos corriendo para dar vuelta en otro callejón donde se encuentra un edificio abandonado.

H- h- hay que d- detenernos - dije agitada mientras me detenía

Kihyun.- T- tienes razón - dijo cansado mientras miraba hacía los lados - dudo mucho que nos busquen por aquí

Ambos comenzamos a caminar por el gran pasillo, al subir las escaleras continuamos subiendo hasta llegar a la terraza. Y al estar a fuera Kihyun buscó entre escombros una gran tabla de madera y la puso en el centro del edificio que conecta con otro edificio; los dos cruzamos y al estar del otro lado nuevamente Kihyun la escondió.

Kihyun.- Es buena idea que nos quitemos las pelucas - me dijo tranquilo

Los dos nos quitamos nuestras prendas y pelucas de colores y al estar como cualquier persona de la cuidad, guardamos en nuestras mochilas nuestras cosas y caminamos hacía la entrada del edificio. 

Al adentrarnos a nuestro departamento los dos nos dejamos caer en el sofá mientras soltamos un suspiro.

Son rápidos - dije tranquila 

Kihyun.- Deberían ocuparse por otras personas en vez de nosotros - dijo serio - allá fuera están los verdaderos delincuentes

Solo por qué ese tonto no nos quiso pagar - dije rodando mis ojos - nos debía tres meses de paga y solo por qué no quiso pagarnos tuvo que armar un escandaló

Kihyun.- No hablemos de él - me dijo tranquilo y se puso de píe - vamos a hacer la cena que muero de hambre

De acuerdo - dije tranquila

Ambos comenzamos a hacer la cena mientras que la música sonaba por todo el departamento, Kihyun cortaba cebolla mientras que yo preparaba un pastel de manzana. Al estar todo listo nos dispusimos a cenar mientras veíamos la televisión.

Miramos un documental de rap que hay en la cuidad y estaba tan entretenida mirando el documental que no estaba comiendo.

Kihyun.- Tierra llamando a ___ - chasqueo sus dedos enfrente de mi cara

Oye - voltee a verlo mal - no hagas eso

Kihyun.- Debes comer - me dijo tranquilo - o se enfriara

Pero mira - señale con mi dedo la televisión - esos chicos son increíbles rapeando

Kihyun miró y solo sonreí, es verdad que ese chico moreno rapea increíble al igual que sus otros dos amigos. Su otro amigo de gran sonrisa rapeaba muy divertido pero al pasar a un chico pálido me quede más sorprendida por como rapeaba.

Kihyun.- Debo admitir que rapea increíble - dijo sonriendo - tiene estilo

¿Verdad que si? - dije sonriendo 



ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora