Eran las tres de la mañana y no podía dormir y Kihyun se tuvo que ir a su otro empleo ya que lo llamaron de improvisto. Estaba sola en el departamento y tengo demasiada hambre.
Tonto señor - bufe molesta
Me puse de píe y salí de mi habitación; al llegar al refrigerador noté que no había nada de que comer. Solté un suspiro pesado y la cerré nuevamente, este mes ha sido complicado ya que no nos han pagado y necesitamos pagar la renta del lugar, comprar comida y pagar lo esencial del hogar.
Tomé una chaqueta de Kihyun, tomé mis llaves y salí del departamento. Hay una tienda de 24 horas y compraría algo para comer. Al salir del edificio un aire frío recorrió mi rostro; comencé a caminar y las calles estaban solitarias uno que otro automóvil.
Hoy es viernes y la mayoría de personas se deben encontrar en bares disfrutando su noche pero mis viernes son diferentes, trabajar, trabajar, a veces comer y a veces no. Al llegar a la tienda tome una canasta y busqué algo de comer.
Cuando terminé de pagar salí de la tienda y comencé a caminar nuevamente pero sentía que alguien me seguía y al girar no veía a nadie. Continuaba mi camino pero escuchaba pequeños pasos y aceleraba mis pasos y al grado de correr; estaba asustada porque escuchaba varias pisadas, eran más de una persona.
Al girar en otra calle tropecé por accidente y al levantar mi vista vi a dos tipos enfrente mío, retrocedí pero otras dos personas se pusieron detrás mío.
¡Aléjense de mí! - me puse de píe rápidamente
Golpeaba con mis dos bolsas aquellos tipos que se acercaban a mí pero uno de ellos me tomo del cabello y tiro de mi cabello haciendo que grité del dolor.
Linda voz - dijo divertido - me gustaría escuchar como se escucharía gimiendo
Vete al diablo asqueroso - dije gimiendo del dolor
El tipo me aventó al suelo y solo caí adolorida intentando ponerme de píe pero otro de ellos puso su píe y todo su peso fue en mi tobillo derecho. Grité de dolor pero no le importaba a ese idiota, escuché varios gritos y alce mi mirada y vi a tres chicos acercarse a ellos y comenzar a golpearlos.
Pero uno de ellos me golpeo en la cara y poco a poco mis ojos pesaron.
Poco a poco comencé a abrir mis ojos con pesadez, me levante de golpe al no estar en mi habitación y la puerta fue abierta y rápidamente me asuste y vi a un chico de una gran sonrisa. Al verlo recordé que el es uno de los chicos que vi en ese documental, el es el chico que rapea, de una manera muy positiva y alegre.
Hola - dijo sonriendo - lamento si te asusté
¿E- en donde estoy? - pregunté
Estas en mi casa - me miró tranquilo - mi nombre es Jung Hoseok pero dime J-Hope
Te conozco - lo miré fijamente
Hoseok.- Por el documental - dijo avergonzado - la mayoría me conoce por eso
¿Qué hago aquí? - levante una ceja mientras lo miraba
Hoseok.- Uno de los hombres te golpeo la cara y te dejo inconsciente - me miró preocupado - y te trajimos aquí y te curamos la herida que tienes en tu nariz
Gracias - dije sonriendo - pero en realidad esos idiotas querían algo más
Hoseok.- Nos encargamos de ellos dos - dijo orgulloso - ¿quieres desayunar? mis amigos están haciendo el desayuno
No quiero molestar - dije un poco apenada - puedo irme a mi casa
Hoseok.- Sin antes desayunar - sonrío en grande - solo faltas tu
Se acercó a mi y me ayudo a ponerme unas chanclas y ambos salimos de esa habitación. Desde el pequeño pasillo un rico olor, al llegar a la cocina vi a dos hombres uno moreno alto y uno más bajo que el moreno de piel pálida.
Abrí en grande mis ojos y son los chicos que rapean de anoche.
Hoseok.- Aquí estamos - dijo sonriendo
Ambos pusieron su mirada en nosotros y el moreno me sonrío mientras que el pálido me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Rey
Fanfiction¿Que pasará con Corea? Si acaban de matar a toda la familia Min. O eso se creé. ¿Quién se quedará con la corona real? ¿Dónde está Min Yoongi?