Penúltimo Capítulo.
Todo fue en cámara lenta, el ruido de la pistola sonó por el pasillo. Miré a Kihyun y escuché el segundo disparó; al caer los dos en el suelo, escuché sus pasos caminar hacía nosotros.
¡Kihyun! - grité
Él intentaba ponerse de pie pero el tercer balazo fue directo en su pulmón izquierdo.
Wonho.- Lo siento - se burló de él - Pensé que no querías levantarte Kiki
Lo miré rápidamente y con la fuerza que saqué, le di un golpe en su rostro pero el sólo comenzó a reír. Me tomó del cabello y me aventó contra la pared.
Caí al suelo y no me pude levantar. Se acercó a mi otra vez y me tomo de la barbilla con brusquedad.
Wonho.- Tenías toda la razón al no confiar en mi - me sonrió divertido - Qué tonto fue Kihyun al no confiar en su mejor amiga
Ya no tenía la fuerza para poder empujarlo y el solo seguía apretando mi barbilla con fuerza, mis lágrimas comenzaron a salir, esto era nuestro fin para nosotros dos. Pero un fuerte golpe hizo caer a Wonho y al mirar al frente pude ver a Yoongi.
Yoongi.- ¿Te lastimó? - me preguntó preocupado
Negué mi cabeza y el me ayudó a ponerme de píe, el ruido por la bodega comenzó a sonar por todos lados, los hombres de Yoongi entraron y comenzaron a disparar y a golpear a los hombres de Wonho; todo mi peso estaba sobre de él y a el no le importo eso.
Se acercaron a nosotros Hoseok y Namjoon pero al ver en el suelo a Kihyun corrieron hacía el para auxiliarlo, podía escuchar risa de Wonho y al agacharse Namjoon a él Wonho habló.
Wonho.- Ya es demasiado tardé - dijo sonriendo - Tu amigo ___ acaba de morir
Negué mi cabeza con fuerza y al querer separarme de Yoongi, las palabras de Namjoon hicieron que mi corazón se detuviera por unos instantes y mi respiración se cortara.
Namjoon.- Lo siento.... - fue lo único que dijo
Al verlo el agachó su cabeza y cerró los ojos de mi mejor amigo, corrí hacía él y comencé a moverlo.
N- no n- no no.... - negué desesperada - ¡Por favor Nam has algo!
Namjoon.- Ya no tiene pulso ___ - dijo preocupado
¡No Kihyun! - grité desesperada - ¡Abre los ojos por favor!
Abracé su cuerpo mientras que lloraba desconsolada, no no no. Mi mejor amigo no pudo haber muerto y menos de esta manera; teníamos tanto por hacer, tanto por vivir.
Yoongi.- Ayúdenme con su cuerpo - dijo - Y a este infeliz lo quiero muerto ahora
Escuché el ruido de una arma pero al separarme pude ver que uno de los hombres de Yoongi estaba dispuesto a matarlo fue cuando me levanté y me pare en frente de él.
Hoseok.- ¿Qué es lo que haces ____? - dijo sorprendido
N- no lo mates - dije entre lágrimas - E- el trabaja con alguien de tu familia
Su semblante cambió, apretó los puños y caminó a él para tomarlo del cuello bruscamente.
Yoongi.- Qué idiota eres - lo miró de mala gana - Y menos conmigo
Golpeó su rostro y dos hombre de él lo tomaron de ambos brazos.
Yoongi.- El será el juguete de mis perros - lo miró serio - Así como tenía a uno de mis guardias
Wonho lo miró fijamente pero no dijo nada, Hoseok me cargó y comenzó a caminar, mis lágrimas siguieron recorriendo mi rostro.
.
.
.
.
.
.
Con mucho trabajó me senté en una silla de madera mientras sujetaba un peluche en forma de conejo que Kihyun me había regalado hace unos años, lo abracé con fuerza.
Perdóname Kihyun - dije - Perdón
Dos días han transcurrido y Kihyun murió, murió por protegerme y ayudarme pero en cambió yo no hice nada para ayudarlo; ayer por la tardé nos despedimos de él. Kihyun no tenía familia, desde que era niño lo abandonaron al igual que yo.
Es por eso que ambos conectamos, teníamos eso en común; nos dimo el amor que nunca que tuvimos, peleábamos por pequeñas cosas pero al rato ya estábamos contentos y siguiendo adelante.
Hoseok.- ____ - dijo mi nombre a mis espaldas
Giré un poco mi cuerpo y pude ver a Hobi mirarme preocupado, aún tengo heridas y algunos golpes que esos idiotas me hicieron; por fortuna no fueron tan graves a comparación del guardia de Yoongi, el se acercó a mí y se sentó a lado mío.
Hoseok.- Deberías estar descansando - me dijo preocupado - Tus heridas deben sanar
Solo quería ver el cielo - dije desanimada - A Kihyun le encantaba ver el cielo por las tardes
Hoseok.- Lamento mucho su perdida - dijo - No debió de morir de esta manera
Murió protegiéndome - dije con la mirada a bajo - El me había dicho un día antes que no lo siguiera
Apreté mi puño con fuerza y Hobi notó mi molestía.
Hoseok.- En estos momentos el ahora esta pagando por todo eso - tomó mis manos - Yoongi esta haciendo justicia por tu amigo
.
.
.
.
.
.
Yoongi
Siwon.- Majestad - me miró preocupado - Creó que ya es suficiente
Lo miré molesto y no hice caso a lo que me dijo, apreté la cadena y nuevamente golpee su espalda. Los gritos continuaban al ritmo que lo golpeaba, lleva un día siendo golpeado y no me pienso cansar.
¿Porqué no te defiendes? - lo reté - Ella también pedía que pararan tus asquerosos hombres pero a ellos no les importó
Wonho.- ¡YA! - suplicó - ¡POR FAVOR!
Tiré la cadena y golpe su rostro nuevamente, su cara esta hinchada, con sangre seca y la sangre que va saliendo de su boca, nariz y pómulos.
Basta de juegos ya - dije molesto - ¿A quien le ibas a mandar la información?
Wonho.- ¡A nadie! - gritó - ¡Ella esta loca!
¡Si no me dices en estos jodidos momentos traeré a los perros para que sigan jugando contigo! - grité ya hartó de toda esta porquería
Wonho.- ¡Un miembro de la familia me contactó para seguirte y poder matarte! - dijo y lo solté de golpe
¿Quién? - le pregunté - ¡Habla!
Wonho.- ¡No lo sé! - se hincó con trabajo - ¡Yo iba a enviarle información a un guardia pero no se a quién! - suplicó - ¡Te lo juro, jamás hice trato con el personalmente!
Tksss - dije entre dientes - Siwon trae a los perros
ESTÁS LEYENDO
Rey
Fanfiction¿Que pasará con Corea? Si acaban de matar a toda la familia Min. O eso se creé. ¿Quién se quedará con la corona real? ¿Dónde está Min Yoongi?