Hoseok.- Sug- Suga Hyung tiene unos bonitos ojos - me abrazo y me dio un beso en la mejilla
Hoseok no empieces - dije avergonzado mientras lo alejaba de mí
Namjoon.- No entiendo como es posible de que emborrache con tres cervezas - negó su cabeza
Los dos nos avergonzamos aún más por como actuaba Hoseok, los dos ya le hemos dicho que no aguanta el alcohol pero no hace caso. Ya eran la una de la mañana y los tres seguimos disfrutando de la noche pero no paso mucho tiempo cuando ya era que cada quien regrese a casa y descansar.
¿Estas seguro que puedes llevarlo Namjoon? - alce una ceja mientras lo miraba
Namjoon.- Si tu tranquilo Hyung - dijo sonriendo - Hoseok vive a una cuadra de mi departamento
De acuerdo - asentí mi cabeza y me di la media vuelta - nos vemos el fin de semana
Namjoon.- ¡Descansa Hyung! - me grito emocionado
Alce mi mano y la agite mientras seguía caminando, el efecto del alcohol aún estaba en mí pero podía caminar y llegar al palacio, en verdad necesitaba llegar a mi casa y dormir por unas largas horas. Las calles de la cuidad estaba un poco desierta, había supermercados las 24 horas.
Al llegar al túnel, saque la llave y la introduje. Comencé a caminar ya un poco cansado, me sentía un poco mareado; seguía caminando pero podía escuchar gritos pero no le tome importancia y al llegar a la puerta, la abrí.
Escondí la llave en mis zapatos y abrí la puerta del baño, me quite mi ropa y cuando estaba por acostarme en mi cama la puerta fue abierta con brusquedad. Estaba a punto de gritar molesto pero al ver a Siwon quien corrió hacía mí sumamente preocupado.
Siwon.- ¡Majestad están atacando el palacio! - me grito preocupado
¿Q- que? - dije sorprendido
Siwon.- ¡Lo sacare de aquí! - me grito
El saco su arma y se puso enfrente de mí y ambos salimos de mi habitación, escuchaba los gritos de los empleados corriendo de un lado a otro, algunos estaban heridos otros ya estaban muertos.
No sabía que estaba pasando, no entendía el porque están atacando el palacio pero se me vinieron varias personas en mi mente.
¡¿Y mi padre?! - dije alarmado
Siwon.- El rey debe estar en su habitación - me miró de reojo - lo van a evacuar
¡Mierda! - dije gritando y comencé a correr
Siwon.- ¡Su majestad! - dijo preocupado y comenzó a correr detrás mío
"MIERDA.. MIERDA" - me dije a mi mismo
Seguía corriendo con más fuerza, corría a toda velocidad pero varios disparos me detuvieron y caí al suelo con brusquedad y Siwon comenzó a disparar.
Siwon.- ¡VAYA YO LO CUIDARE SU MAJESTAD! - me grito mientras seguía disparando
Con trabajos me pude levantar y seguía esquivando los balazos y al llegar por el pasillo donde conduce a la habitación de mi padre vi a mi tío y a mi primo Minho que corrían desesperadamente pero al verme Minho comenzó a gritarme.
Minho.- ¡Yoongi corre! - dijo gritando
Mi tío le tomo de la mano y se lo llevo pero cuando estaban por correr en otra dirección vi como les disparaban. Quise gritar pero al escuchar balazos en la habitación de mi padre comencé a correr y al llegar a su habitación vi a sus guardaespaldas tendidos en el piso.
Abrí la puerta de golpe y mi respiración se detuvo al ver a mi padre en el piso y la sangre saliendo.
P- padre - tartamudeé sorprendido
Al alzar mi mirada hacía aquella escoria mi vista se nublo y de un momento no supe que más sucedio.
ESTÁS LEYENDO
Rey
Fanfiction¿Que pasará con Corea? Si acaban de matar a toda la familia Min. O eso se creé. ¿Quién se quedará con la corona real? ¿Dónde está Min Yoongi?