━━━━━━✧🌙✧━━━━━━
Nueve de la mañana, sus ojos estaban abiertos; suspiró mirando la hora en el celular que no le pertenecía, era lo único que podía hacer después de todo estaba prestada en aquel cuerpo mientras que la chica se mataba la columna en el suyo desde las siete de la mañana de seguro; Momo no sabía que hacer con tanto tiempo libre. Se levantó de la cama mirando a su alrededor, no la iba a matar salir un rato por la ciudad de Tokyo e ir a las tiendas; aunque no sabía si Jirou tenía dinero, luego le pagaría lo que comprase. La puerta de su habitación fue tocada suavemente, ella no sabía quien podría ser así que se acercó suavemente a observar por el ojo de buey, respirando tranquila cuando solo era Kaminari, abrió la puerta dirigiendo sus ojos hacia los dorados ojos del chico.
—Buenos días, ayer fue un día agetreado pero hoy lo tenemos libre, si quieres puedo darte un tour por la ciudad. —Momo le sonrió al chico de cabellos rubios asintiendo con la cabeza.
—Sí pero primero permítame arreglarme, no me gustaría salir desaliñada a la calle. —Kaminari dejó escapar una sonrisa asintiendo con la cabeza.
—Claro, Mina dice que para ir al centro comercial, pero nunca nadie quiere acompañarla compra muchas cosas y se pasa siglos desidiendo que comprar, por lo que si quieres ir puedo acompañarte. —Momo se sentía feliz que todos fuesen amble con ella, bueno al menos casi todos puesto que el rubio de cabellos color cenizo la miraba con algo de recelo.
—Oh, si quiero ir al centro comercial eso me ayuda a relajarme. —Kaminari miró a la chica, ella era tan diferente a su compañera, que le gustaba bromear con eso, ver a una Kyoka siendo tan honesta y formal le hacía gracia.
—Bueno vas a la habitación de Mina, estaremos reunidos ahí. —Momo asintió con la cabeza mientras veía como el chico se perdía por el pasillo hacia la habitación de la pelirrosa, ellos eran buenos amigos, ella nada más tenía a Nejire de milagro y ambas eran personas completamente diferentes y distintas, junto que no coincidían muchas veces sus horarios y se no se veían en un buen tiempo.
—Jirou-san tiene tanta suerte. —Momo cerró la puerta y miró de nuevo la habitación, tal vez no fuese la mejor pero tenía algo que no tenían los lujos de su casa eso era el esfuerzo.
Se dirigió al pequeño baño que había allí para darse una corta ducha y salir en toalla hacia la habitación, buscando en el pequeño armario algo de ropa que ponerse, ellas dos tenían estilos de vestir muy diferentes; pero para Momo aquella chica no se vestía mal, tenía un toque único y eso lo admiraba. Tomó una sudadera una camisa rosada y una chaqueta negra, combiándolo con unos jeans negros y unas botas, se miró al pequeño espejo de la cómoda y suspiró; Jirou era una chica hermosa y original.
—Lista. —Se acomodó un poco el pelo y notó que la chica no tenía mucho maquillaje, solo una máscara de pestañas y una base para la cara junto un color de labios rosado claro—. Supongo que no es de las que se arreglan. —Tomó el celular y una cartera donde suponía ella que tendría algo de dinero ella no quería molestarla después de todo Jirou tendría muchas cosas que hacer.
Mina le había hablado el día anterior de la habitación donde se estaba quedando y cuando se acercó notó una pequeña discusión entre el grupo de amigos que conformaban aquella banda. Se quedó de pie en la puerta no quería molestar; sin embargo la curiosidad de saber le era mayor por lo cual no pudo evitar oír lo que estaban diciendo.
—¡No Bakugo! —Era la voz de Momo la que resonaba en el altavoz, la chica se quedó sorprendida al oír aquel grito por la voz distorcionada del teléfono—. Ya te dije, seguiremos como tenemos en la agenda, la sesión para el disco la pospondremos para la semana que viene, no puedo cantar con este cuerpo y dudo que ella sepa cantar; entiendes. —El rubio de ojos rojos estaba enojado por eso mismo.
ESTÁS LEYENDO
Moon Spell [MomoJirou]
Fanfiction¿Alguna vez has oído hablar del hechizo de la luna? Momo Yaoyorozu nunca había creído en las fantasías o cosas de ese estilo todo hasta aquel día, donde su vida cambió de forma tan radical que pensó que era una pesadilla. Ella era una modelo de fama...