🌗|Capítulo Seis: Other Show

31 6 0
                                    

━━━━━━✧🌙✧━━━━━━

Momo no supo que había dicho cuando analizó por completo la situación. Veía los ojos abiertos de par en par de su madre y como la mujer hermosa empezaba a hiperventilar por la noticia que acaba de decir aquella chica. Su hija lesbiana, de todas las cosas que podían existir ella jamás pensó que su hija fuese aquello. Las mejillas de su cuerpo estaban rojas, seguro por la vergüenza que le había causado decir aquello. Miró a Kyoka esperando alguna reacción de ella, alguna defensa en su cuerpo y tragó en seco cuando la vio dirigirse hacia ella y tomar su mano.

—Así es mamá, me gustan las chicas y me vale una mierda quien tengas planeado, no pienso dejar escapar a esta mujer. —Soltó la vocalista mirando fijamente a la mujer y poniendo más nerviosa a Momo.

—¡Yo que pensaba que no podía haber nada más inaceptable y me sales con esto! ¡No te crié para que fueras lesbiana! —Le habló alto y Momo en el cuerpo de Kyoka torció la vista, ella no la había criado para que no fuese más que la muñeca perfecta.

—Como si la hubieras criado para algo —comentó Momo con sorna en un momento de valor—, solo dejaste su educación a la suerte.

La cara de Ai era la misma representación de la rabia enmarcada en cada una de sus expresiones cuando escuchaba aquella extraña decir esas cosas. Kyoka apretaba la mano de la modelo tratando se calmar todos los nervios que sentía, no sabía de lo que sería capaz la madre y ver la expresión en el rostro de aquella mujer no podría decir que era nada bueno. Momo en el cuerpo de Kyoka mostraba una expresión llena de odio, la madre de la pelinegra había excedido todos los límites y en un cuerpo que no le pertenecía Momo se sentía mucho más valiente.

—¿Qué sabes tú de eso? Una simple pobretona. —Las palabras de la mujer expresaban todo el desagrado por Kyoka, algo que hizo que la misma se pusiera furiosa.

—No eres quien para decirle nada madre. —Le habló Kyoka enojada, Ai sentía que no podía con la situación existente. Su hija se arrepentiría.

—¡Es que no lo ves Momo! ¡Estás tirando a la basura toda la vida que cree para ti! —Kyoka tragó en seco, no podía creer como la modelo había aguantado aquella mujer como madre.

—¡Exactamente! ¡Qué tú creaste! ¡Ni la dejaste elegir! ¿Crees que alguien puede sobrevivir una vida así Ai Yaoyorozu? Los sentimientos no se compran por más grande que sea el talento. —Momo le dijo a su madre todas las palabras que guardaba en su cabeza—. El amor no es dinero, puede que compre tu comodidad como quieras llamarlo, pero no los deseos de una persona tal vez por eso vino a buscar en mí lo que no dabas, tal vez por eso decidió querer diseñar en vez de modelar, solo tu opinión no basta para forjar una persona. —Ai iba a darle una bofetada a la pequeña insolente que creía que le estaba hablando, sin saber que esas palabras eran las de su hija, pero Kyoka se puso en el medio deteniendo la bofetada.

—¡Sal del medio Momo! Esta niña no sabe ni lo que dice. —La mujer estaba furiosa a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara.

—En tus remotas pesadillas bruja, no dejaré que le toques un pelo a la persona que amo. —Kyoka se sorprendió diciendo esas palabras, los chicos de Stray Cats, estaban observando sin poder meterse en aquella pelea.

—¡Soy tu madre maldita desagradecida! —Le espetó casi escupiendo su cara perdiendo la paciencia.

—Eso no te da derecho a darme bruja y lo hubieras pensado mejor si hubieras querido ganarte mi confianza.

Ai apartó la mano, Momo la miró con ira, ambas se estaban enfrentando a la mujer que podría destruirles las vidas con solo chasquear los dedos. La mujer las miró a ambas, a la que creía que era su hija sin creer el cambio que había dado.

Moon Spell [MomoJirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora