━━━━━━✧🌙✧━━━━━━
Momo estaba nerviosa miró a su alrededor esperando encontrar calma. Las modelos solo murmuraban sobre la ropa que llevaban. Momo miraba a cada una por igual y luego se miraba a ella. Tenía que hacerlo, pese a ser la diseñadora dado que una se había torcido un tobillo aquella mañana. Era la última vez que caminará por la pasarela como modelo y aquello solo le hacía acrecentar la ansiedad en su pecho. Kyoka entró tras el telón con una sonrisa mirando a su novia, preciosa con el vestido aquel.
—La noche estrellada de Van Goth te tendría envidia si te viese de esa manera Momo. —Los ojos de la Yaoyorozu dieron con los de Jirou y tragó seco para caminar hacia su novia.
—Tengo miedo Kyoka. Necesitaba otra modelo en menos tiempo, no quiero salir de modelo pero no tengo mas. —La vocalista de TSC se rio por la inseguridad de su novia con respecto a sus vestidos y el modelaje.
—Tranquila, tienes a la mejor modelo del país vistiendo tus diseños. —Momo se rió por lo que decía su novia era verdad que ella era la mejor modelo de Japón, aunque no quisiese admitirlo.
—Odio cuando tienes razón Kyoka. —Las modelos miraban con admiración a la vocalista de la banda famosa—. Todos nos andan mirando. —Jirou no perdió tiempo y le puso las dos manos en la cintura a la modelo.
—Que nos vean, después de todo nadie sabe que tu eres mía y odio que no lo sepan. —La besó delante de todos y le acomodó un mechón revuelto del cabello, todos sin dudas se quedaron con la boca abierta, Momo sin embargo estaba procesando aún lo que estaba ocurriendo.
—¡Kyoka! —recibió un regaño de su novia y se marchó riéndose—. Este no era lugar para aquello. —Luego miró su celular recibiendo un mensaje de la vocalista.
Kyo: Ese era un beso para la suerte.
Momo se rió fuerte no como le habían enseñado en el modelaje a reír, con deseos porque aquello le había hecho demasiado gracia. Si quería ser famosa en el mundo de la moda debía guardar la compostura ¿Pero cómo hacerlo si estaba saliendo con la mujer menos discreta que existía? Además había actuado toda su vida bajo un rol que jamás sería el de ella. La vocalista abandonó aquel lugar con una sonrisa en el rostro para dirigirse hacia su asiento, donde el resto de la banda y los amigos de su novia esperaban para ver el desfile. Las demás modelos se acercaron curiosas hacia Momo cuando vieron que la presencia femenina de Jirou no estaba por la escena, tenían dudas de como era que podrían haber salido aquellas dos, querían saber los detalles jugosos de la relación de las dos chicas. Momo con calma habló pausada sin dar muchos detalles solo concentrando su cabeza en el concurso.
—¡Buenas noches! Mi nombre es Present Mic y seré el presentador esta noche —habló un rubio gritando casi en el micrófono—. Bienvenidos la décima edición del concurso anual para novatos en la moda. Entre los jueces se encuentran Midnigth la más famosa diseñadora austriaca que ha decidido estar presente con nosotros hoy, le sigue la divina MT Lady, la novata del año pasado y Overhauld el diseñador más reservado de Japón como juez invitado especial. Todos ellos estarán evaluando los modelos de las distinta diseñadoras que pasarán hoy. —El hombre se detuvo dejando espacio para que los jueces se bajaran del escenario y se dirigieran hacia sus respectivos asientos.
Todos estaban nerviosos, no se imaginaban que un concurso fuese de esa manera, pero al mismo tiempo querían ver que tenían que ofrecer la competencia de Momo. Jirou en su lugar estaba emocionada, sería la última vez que su novia vería una pasarela y aunque no se lo dijera porque tenía que confortar a su novia aquello le molestaba un poco. El talento de su novia siempre había ido más allá de lo que le dijeran las demás personas.
ESTÁS LEYENDO
Moon Spell [MomoJirou]
أدب الهواة¿Alguna vez has oído hablar del hechizo de la luna? Momo Yaoyorozu nunca había creído en las fantasías o cosas de ese estilo todo hasta aquel día, donde su vida cambió de forma tan radical que pensó que era una pesadilla. Ella era una modelo de fama...