━━━━━━✧🌙✧━━━━━━
Dicen los sabios que cuando la luna decide juntar a dos personas lo hace para siempre, es raro que el astro se ingenie para entrometerse en los asuntos del amor. Jirou la vocalista de The Stray Cats se reía por aquella leyenda tonta contada por su mejor amiga Mina, todos sabían como a la pelirrosa le encantaba hacer aquellas historias para calmar los ánimos de su grupo antes de una presentación. La chica de cabellos cortos miraba divertida a su amiga y a los demás miembros de su banda como se burlaban de ella.
—Vamos Mina, todos sabemos que esas cosas no pasan. —Le habló el guitarrista rubio mientras se reía de la pelirrosada.
—Es en serio Kaminari, cuando te quedes atrapado en el cuerpo de otra persona entonces vas a saber que la luna te embrujó. —Le habló la chica enojada porque aquel chico era un excéptico total a las cosas de magia y encanto.
—Mi novia siempre creyendo en la magia y esas cosas, creo que los brujos ya no existen Mina. —Kirishima abrazó por los hombros a su chica quién solo se dedicaba a hacer unos pucheros mirándolo con el entrecejo fruncido.
—¡Tú tampoco me crees! —El pelirrojo se rió de su chica algo bajito aunque no pasando desarpecibido de la chica teñida los cabellos de rosa.
—Vamos chicos, no sean malos. —La vocalista tuvo que salir en defensa de la mujer pues sabían que tan bien y mal al mismo tiempo podían ir los temas de su banda—. Yo te creo Mina, es algo romántico que la Luna te una con la persona que estás destinada. —Los ojos dorados de la chica brillaron al escuchar aquellas palabras de ánimo de su mejor amiga.
—¡Ven! Jirou es la única cuerda de nuestro grupo. —Mina le enseñó la lengua a los chicos quienes solo se reían de la bajista.
—Siempre son tan molestos, todos ustedes. —Bakugo los miró limpiando los platillos de su batería, nadie había pedido su opinión pero si no se metía en la discusión no era él.
The Stray Cats se conformaban por cinco miembros, Mina que estaba en el bajo, Jirou como segunda guitarra además de ser la vocalista, Kaminari quien llevaba las riendas de ser la guitarra principal, Kirishima quien era el que llevaba el teclado y Bakugo quien obviamente tocaba la batería. Eran famosos, tenían unos cuántos fan alrededor de todo Japón pero no eran la banda del momento, tampoco eran los mejores les faltaba mucho camino por recorrer para poder reclamar ese título; pero el sueño de los cinco era triunfar con la música que tenían y llevar sus canciones a más personas.
—Chicos, chicos pero es en serio; cuando la Luna cree que somos dignos lanza un hechizo que nos conecta con nuestra alma gemela, la persona con quien estamos destinados a pasar la vida. —Jirou no creía en eso pero le gustaba ver a su grupo en armonía—. Dicen que nos cambia de lugar con esa persona ¿Podrían creerlo? —La vocalista no se imaginaba cambiando de lugar con alguien totalmente desconocido para ella.
—Algún día escribiremos una canción sobre eso, por el momento Mina centremos en nuestra actuación de hoy y ganemos más seguidores. —Mina sonrió mirando a su amiga y cogió rápidamente su bajo.
—Sí, tienes razón. Nuestra meta está aquí; debemos seguir adelante y lograr ser mejores. —Kaminari tomó su guitarra mirando a la chica de cabellos cortos.
—Esa es la actitud, demos todo en el escenario bastardos. —Bakugo se levantó de donde estaba puliendo sus platillos para tomar sus baquetas y tocar al aire.
Tenían una presentación importante en un bar lleno de personas listos a escucharlos; ellos vivían por su música ella los había unido como si fuesen hermanos y lucharían por su merecido puesto al lado de los grandes, no se deprimían si caían y se mantenían de pie frente a cualquier tormenta siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
Moon Spell [MomoJirou]
أدب الهواة¿Alguna vez has oído hablar del hechizo de la luna? Momo Yaoyorozu nunca había creído en las fantasías o cosas de ese estilo todo hasta aquel día, donde su vida cambió de forma tan radical que pensó que era una pesadilla. Ella era una modelo de fama...