...
... (Silencio Total)
...Keith: ... Ahg... Que... Que fue eso?... ¡¿Que?! Estamos en la misma iglesia de aquella chica monja... Pero...
Cherry: Está es una dimensión bastante Inusual.
Keith: ¡Cherry! ¿Estás bien? No te paso nada malo? *Preocupado*
Cherry: Oye tranquilo Keith, estoy bien no te lo tomes personal Ok? Además recuerda que soy una demonio puedo curarme de cualquier herida, aparte una caída no fue nada.
Keith: Huh... Está bien si tú lo dices.
*Apenado*Cherry: Bien, como sea... hemos atravesado un mundo bastante singular.
Keith: A que te refieres.
Cherry: Nosotros hemos visitamos bastantes mundos paralelos, distintos de cada uno pero en esta ocasión se siente como si alguien tuviera el control de este mundo... bueno al menos no estamos con esa chica fan tuya.
Keith: En eso tienes razón je.
(El lugar se oscurece)
Selever: Feliz día de los inocentes pe-... Un momento hoy no es el día, entonces quien pvt@s me dijo que tuviera que decir este maldito diálogo. (*Suspiro*) como mi3rd@s sea, lo primero que tienes que saber es que soy un ojete y con ojete quiere decir que soy una persona de malas acciones y palabras así que mejor vete acostumbrado... Si a ti te hablo usuario desconocido quien está leyendo esta mi3rd@, posiblemente estas sentado en un sofá o acostado en tu cama plácidamente sintiendo como todo a tu alrededor avanza con el tiempo, tal vez acompañado o no, no me interesa... Ehhh? ¿Que m*madas estoy hablando? A la mierda iré al grano... quiero decirte un cosa... Una cosa LOL XD... Bueno ya en serio, te lo preguntaré solo una vez... ¿Vale la pena leer todo este desmadre?... Bien espero tu respuesta, ahora sí... ¡A divertirnos un poco!
(El lugar es nuevamente iluminado)
Selever: Huh...
Keith: ?...
Cherry: ?...
Selever: Ya veo. Saben no hace falta presentarme ustedes ya saben quien soy, pero se los diré porque el guión lo dice XD, mi nombre es Selever y no hace falta que ustedes se presenten ya e visto sus datos personales y la verdad son muchos pero no se preocupen los llamaré "Roachy"
(Mientras Selever hablaba Keith y Cherry están confundidos por lo que pasaba)
Keith: Nos está hablando a nosotros?
Cherry: No lo sé, aunque hay una de dos está rompiendo la cuarta pared o sus padres son primos.
Keith: ...Voy a considerar la segunda opción.
Selever: Por último... ustedes.
Keith: Quien, nosotros?
Selever: Si, ustedes. Mientras mi poder pueda mantener este lugar unido. "Terminaré con todos ustedes junto con este lugar"!!
(Antes de comenzar es interrumpido por su hermana quien le habla en el oído en voz baja)
Rasazy: Ehhh... Hermano sabes bien que no puedes hacerlo verdad?
Selever: Por que lo dices. *Extrañado*
Rasazy: Bueno, porque es posible que haya dos personitas observandote algo lejos de aquí y una de ellos está apuntandote con una arma larga específicamente un fusil de francotirador y creeme ella es capaz de jalar el gatillo en cualquier momento.
Selever: Tranquila hermanita solo quiero rapear un poco con el, de acuerdo. *Tranquilizandola* (En sus pensamientos: Tal vez no lo pueda matar pero este lugar lo hará por mi Hahaha. *Lo decía maquiavélicamente en sus pensamientos*)
ESTÁS LEYENDO
Juntos Iniciemos De Nuevo [2.0] (BF X Sarvente)
FanfictionADVERTENCIA *Está historia tiene como ship principal BF X Sarvente *Puede que contenga palabras obscenas y otras weas existentes *La historia será sería pero habrá momentos de humor *La historia estará narrada por Mi (Habrá momentos en dónde los pro...