Capitulo 5: El Final De Una Historia De Amor

380 19 1
                                    

N. Keith

Al salir de aquella iglesia me despedí de la chica monja para después partir rumbo a mi destino, tuve que correr lo más rápido posible para conseguir un taxi cercano así que tome una ruta más cercana para conseguir el uno; doble hacia el otro lado del camino antes que los 5 autos en distintas direcciones bloquearan mi paso, al hacer tal acción por poco un auto de color plateado casi me arrolla por culpa de mi imprudencia.

Automovilista: Oye imbécil que sucede contigo, acoso quieres morir?!! *Grito de forma foribunda*

Keith: L-lo siento mucho... *Me disculpé sin nada más que agregar*

Me disculpé con prisa y seguí corriendo al lugar indicado para conseguir un taxi cercano, llegue a la parada indicada pero... No había nadie estacionado... Esto es tener mala suerte o simplemente casualidad?.

En fin no tuve de otra que sentarme una banca de aquel lugar y esperar, por cuanto tiempo? Ni idea; de pronto llegó un chico de un aspecto muy peculiar, portaba una gorra blanca con cuernos negros junto con unas gafas oscuras, un suéter de color rojo carmín con pantalones mezclilla delgados y finalmente tenis blancos con tonos oscuros.
El sentó a un lado de la banca se notaba extraño más aparte que entre los dos generabamos un ambiente más extraño, no diría sospechoso porque yo no lo sentía con malas intenciones, más bien sería raro; decidí hablar con el.

Keith: Hola. *Hable levantando la mano en señal de saludo*

???: Uhhh... Hola?.

Me devolvió el saludo con dudes, al parecer es el tipo de persona tímida y reservada con la sociedad que con tan solo estar presente de una persona entrar en pánico, hable con voz segura y le dije lo siguiente.

Keith: Como te llamas?

???: Yo... Emhh y-yo me llamo... Ehhh... Creo que no tengo nombre jejeje. *Riendo con pena y timidez*

Keith: Como es eso que no sabes?; Todos tienen un nombre, yo sé que lo tienes así que se sincero. *Habló con disgusto pero con tono amigable*

???: Esta bien te lo diré... Mi nombre es... Yugami.

Keith: Yugami... Nada mal, sin embargo no va contigo, a pesar de que eres una persona tímida y callada.

Yugami: Lo sé... crees que soy tímido?

Keith: En tu forma de expresar y actuar si, si lo creo.

Yugami: Tengo mis razones.

Keith: Y se pueden saber cuáles?

Yugami: ...

Keith: Esta bien, si no quieres decirme no pasa nada tampoco quiero insistir de más.

Yugami: Oye, tienes pareja?

Keith: Si, porsupollo, es la mejor que he tenido en la vida.

Yugami: Y que pasaría si no lo fuera?

Keith: Que, de que hablas?

Yugami: ...

Keith: Oye respóndeme!

Quería confrontarlo pero un taxi había llegado diciendo si alguno de los dos iban a ir algún lado, a lo que yo respondí, después de subirme el chico llamado Yugami se levantó de la banca y se acercó a la puerta de mi lado y me dijo lo siguiente:

Yugami: Iré al grano, quiero darte un consejo como de amigos vale?

Keith: Adelante, te escucho.

Yugami: Nunca desperdicies la oportunidad que se te da en la vida.
Toma las decisiones que tú corazón crea que son correctas si sientes que te conviene estar con esa persona o en este caso demonio serás feliz por la eternidad hasta que el deceso del universo los separé, creeme nunca te arrepentirás; y por último pero no menos importante, olvídate de esa demonio de vestido rojo ella no te conviene.

Juntos Iniciemos De Nuevo [2.0] (BF X Sarvente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora