En una mañana específicamente las 9:15 A.M. como todos los días Keith se había levantado de su cama para poder hacer algo de movimiento, esto lo hacía con el fin de no estar todo el tiempo sentado o acostado. Los días acordados pasaron en un abrir y cerrar de ojos por lo que significaba que ya podía ser dado de alta.
Sin previo aviso el doctor quien siempre estuvo al pendiente de el entraDoctor: Buenos días Sr. Keith.
Keith: Buenos días Doc, que se le ofrece?
Doctor: Bueno solo quería decirle que ya estás dado de alta.
Keith: De verdad?
Doctor: Claro, pero antes tienes que vestirte.*Mientras que el doctor hablaba una enfermera aparece llevando la ropa de Keith recién doblada*
El peliazul confundido toma su ropa y al acercarse para oler un poco se percata que tiene un aroma bastante bonito.
Keith: Wow, al parecer lavaron mi ropa.
Doctor: Tu ropa se veía en buenas condiciones así que nos dimos a la tarea de lavarla.
Keith: Increíble, ustedes son muy eficientes en su trabajo, gracias.
Doctor: De nada. No es por presumir pero por algo somos el hospital mejor calificado del estado.
Keith: Ahora lo entiendo.
Doctor: Sin más que agregar me retiro.
Después de decir estas palabras el gran doctor decide retirarse del lugar mientras Keith se viste con su típica vestimenta el cual lo caracterizaba mucho. Al terminar el peliazul tuvo que pagar con su seguro de hospitalización para después llamar a su amigo Pico para que este lo venga a traer.
Keith: Oye Pico?
Pico: Que pasa.
Keith: Podrías ir a recogerme del hospital, porfa.
Pico: Estoy en la salida estacionado.
Keith: Que?
Nuestro peliazul favorito se había quedado sorprendido al escuchar las palabras del pelinaranja, este no perdió el tiempo y se dirigió a la salida, efectivamente Pico se encontraba en la salida estacionado pero de un lugar el cual era para discapacitados.
Keith: Hola Pico!
Pico: Que tal!, súbete!
Ya en el auto el pelinaranja comienza a conducir de una vez hacia el destino de Keith.
Pico: Y bien, como te fue en estos dos días? *Lo decía alegremente por su amigo*
Keith: Bien y a la vez aburrido. El doctor fue muy buena onda y amable conmigo, mientras los enfermeros y enfermeras se portaban demasiados extraños cuando me dejaban la comida en mi lugar. *Lo decía mientras que a su vez recordaba esos momentos*
Pico: En serio?... Posiblemente sean novatos que tal vez apenas han entrado al trabajo como enfermeros y no saben como van a tratar a alguien.
*Lo decía mientras que su vista la mantenía frente de la carretera*Keith: Tu crees.
Pico: Porsupuesto.
Keith: Y dime... ¿Por qué no tienes una multa por estacionarte en un lugar para discapacitados?
Pico: Digamos que me dieron permiso.
Keith: A... Bien por ti.
Así Pico y Keith seguían hablando durante un tiempo hasta que el mejor amigo de nuestro prota recibe un mensaje en su teléfono este al checar decide contestar sin darse cuenta se había desviado un poco del camino y por si fuera poco iba estrellarse con un camión a alta velocidad, el peliazul al percatarse de esto estira su mano para mover el volante a la dirección correcta pero inconscientemente alarga su brazo izquierdo pero en un tono oscuro junto con un pequeño brillo rosado al rededor de su brazo, al hacer esto Pico frena inmediatamente ante la acción imprevista de su amigo de cabello azul, a la vez que el mensionado quita su mano del volante para estar en su forma original pero sin desaparecer las características antes mensionadas.
El pelinaranja había quedado en shock e impresionado a la vez, por el otro lado el peliazul se quedó aterrorizado por lo que le pasó a su brazo izquierdo no sabía que decir al respecto, Pico al ver el rostro de Keith se dió cuenta que no solo su brazo era el afectado sino que también la mitad de su cara, su ojo izquierdo tenía la pupila negra y el ojo de un color rosado mientras que el ojo derecho lo mismo pero con los colores invertidos y del mismo tirando un líquido viscoso. Se quedaron unos cuantos segundos así hasta que el ruido del disturbio entre los autos rompieron el silencio de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Iniciemos De Nuevo [2.0] (BF X Sarvente)
FanfictionADVERTENCIA *Está historia tiene como ship principal BF X Sarvente *Puede que contenga palabras obscenas y otras weas existentes *La historia será sería pero habrá momentos de humor *La historia estará narrada por Mi (Habrá momentos en dónde los pro...