En una mañana, en un edificio, aproximadamente las 9:47 A.M. se encuentra nuestro prota durmiendo como si no hubiera un mañana del mañana a la vez que tenía la boca abierta sacando saliva de la misma mojando la almohada pero eso acabaría con la llegada del doctor quien entraría a la habitación de este, el despertaría cansado y adolorido de su cabeza.
Doctor: Huh, lo siento si te desperté sin previo aviso.
Keith: No importa yo apenas desperté.
*Lo decía mientras limpiaba la almohada y su barbilla a causa de su saliva que provenía de su boca*Doctor: Ok, solo vine a checar que todo estuviera bien y por lo visto disfrutaste mucho tu siesta.
Keith: Por que lo dice doc? *El doctor señala la parte mojada de su cabecera* oh lo siento.
Doctor: No te preocupes, en fin solo checaré que todo esté bien.
El doctor fue a revisar los aparatos los cuales están conectados a el, mientras que el peliazul vagaba en sus recuerdos especialmente en el momento en donde una pedazo de escombro golpea su cabeza, los recuerdos pasan por su mente, recuerda que sintió unos brazos rodeadandolos en su cintura y lo último que oyó hablar de aquel ser misterioso quien salvó su vida para posteriormente decir una palabras y de lo último que escuchó no lo recuerda con claridad solo sabe que inicia con la letra P.
Keith intenta descifrar que fue lo que dijo pero es inútil así que decide hablar con el doctor para poder saber si el conoce de ellos.Keith: Ehh... Doc?
Doctor: Si, que sucede.
Keith: Que quiero hacerle una pregunta.
Doctor: Y de que trata.
Keith: ¿Sabe quién me trajo aquí?
Doctor: Si, pero no tengo mucha información de ellos ya que ellos se fueron cuando nosotros nos hicimos a cargo de ti.
Keith: Que?! No están aquí... Bueno... Al menos podría saber ¿Como son? Y ¿Cuáles son sus nombres?
Doctor: Si tú pregunta habla de sus apariencias... Bueno eeehhmm... digamos que son parecidos a ti, la chica quien te traía en brazos es similar a tu apariencia en especial el cabello azul celeste y la playera, solo con la diferencia que tiene otro símbolo y diseño muy distintos a las que tú aportas. Mientras el otro quien la acompañaba tenía el cabello rosado, ojos blancos y para ser honesto no recuerdo que ropa traía.
Por último respecto a los nombres para nada solo se que ellos respondieron que te conocían.El doctor al terminar de revisar los aparatos se dirige a checar la herida de Keith en caso de que el dañó en la cabeza haya coagulado por completo.
Doctor: Sr Keith, podría levantarse de la cama por un momento por favor?
Quisiera revisar esa herida que tiene usted.Keith: Okey.
Al terminar de revisar su herida se percata de una cicatriz en la parte derecha de su cara.
Doctor: Por lo visto no es la primera cicatriz que tienes, como te la hiciste?
Keith: No lo recuerdo bien, solo se que me la hice cuando yo era un niño.
El doctor al terminar de vendar la cabeza del peliazul una una vez más una enfermera entra para llamar a este mismo.
Enfermera: Doctor, su ex está el en teléfono, dice que es urgente.
Doctor: (*Suspiro*) Si, deme un minuto Por favor, Sr Keith por lo que visualize me temo que tendrá que quedarse un par de días más.
Keith: Por qué? Que sucede doc? *nervioso*
ESTÁS LEYENDO
Juntos Iniciemos De Nuevo [2.0] (BF X Sarvente)
FanfictionADVERTENCIA *Está historia tiene como ship principal BF X Sarvente *Puede que contenga palabras obscenas y otras weas existentes *La historia será sería pero habrá momentos de humor *La historia estará narrada por Mi (Habrá momentos en dónde los pro...