Hola, mi nombre es T/N T/A (tu apellido) tengo 17 años y vivo en Tokio con mi hermano.
T/N T/A
Apariencia: Tiene el pelo medianamente corto color café claro, ojos azules de tamaño normal, cuerpo también normal ni muchas ni pocas curvas como para exagerar.
Tiene 160 cm de estatura.
Actitud:Generalmente T/N es una chica tranquila, amable y con mucha empatia, pero cuando se enfada es capaz de perder todo lo anterior sin ningún problema, además de tener una mirada asesina que le daría escalofríos a cualquiera. También es bastante perezosa, pero cuando tiene algo importante que hacer, se esfuerza y pierde la pereza.No es muy sociable ni extrovertida, pero si tiene amigos, aunque quizá no sean tan buenos amigos :(.
Cosas que ama/odia:T/N ama los videojuegos, el anime y el manga, se podría decir que es una graaaaaaaan friki. Odia sudar, los lugares con mucha gente y la música a todo volumen -~-.
Hobbies:T/N es ex jugadora de voleiball, tiene bastante experiencia en ello, también juega videojuegos, cocina y baila (sorprendente, verdad?).Akihiro T/A
Apariencia:Tiene el pelo largo y negro (teñido), ojos azules y algun que otro piercing.
Mide 175 cm.(Tiene 18 años)
Actitud:Akihiro es poco amigable con desconocidos y demasiado amigable, amable y tierno con amigos y conocidos, aunque hay que decir que es bastante desconfiado a diferencia de T/N, no es perezoso, tampoco es sociable, en realidad es antisocial y introvertido, aunque tiene buenos amigos.
Cosas que ama/odia:Ama los lugares tranquilos, la música los videojuegos y el anime (si el hermano también nos salió friki :>)
Odia los lugares con mucha gente.
Hobbies:Jugar volleyball, escuchar música, jugar videojuegos y dibujar.Sería algo así uwu
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero disfruten la historia °v°, puede que tarde en actualizar pero es lo que tiene ir a la mi3rda de instituto >:(.
Tomen awita <3 , Chau...
ESTÁS LEYENDO
Esa persona eres tu... [Kenma x Lectora]
Fanfiction-Kenma, ¿Quién es esa persona que cuando la ves te sientes feliz, que cuando estás a su lado te gustaría permanecer con ella eternamente, que adoras y amas cada parte de ella? ¿Quién es esa persona de la que estás enamorado, Kenma? -T/N...esa person...