Capítulo 10

1.1K 91 20
                                    

Era martes, no te despertaste muy tarde aunque era feriado, te pusiste a ver tus redes sociales notificaciones etc, mientras estabas en la cama, tenías un mensaje de un número desconocido, cuando lo leíste viste que ponía que era Hiro...

*********:Hola soy Hiro :)

Hola Hiro-kun

Esa fue vuestra conversación hasta que recibiste una llamada de él...

*llamada *

-Hola? -preguntaste respondiendo la llamada-

-Hola T/N-Chan quería preguntarte si querías salir conmigo a tomar algo -respondió Hiro al otro lado de la línea-

-Esta bien, quedamos en el parque ____ a las... -esperando una respuesta de Hiro-

-...cuatro de la tarde? -no muy seguro-

-Ok, quedamos en el parque ____ a las cuatro, nos vemos... -cortaste-

Suspiraste y te levantaste para buscar a tu hermano ya que era la una de la tarde, no encontraste a tu hermano, en su lugar, había una nota que ponía que salió con sus amigos, tu leíste la nota, volviste a suspirar y te pusiste a cocinar el almuerzo. Te hiciste unos tallarines con salsa Bechamel (también llamada salsa blanca) y para la 13:30 ya estabas almorzando, quizá un poco temprano, pero al no desayunar almorzazte temprano.
Al terminar de almorzar, como te quedaba tiempo antes de comenzar a prepararte para la quedada decidiste ponerte a ver algunos episodios de Kimetsu no Yaiba, para matar el tiempo.
Después de "un ratito" al mirar la hora en tu celular pudiste ver que eran las 15:30, aprovechaste que ya te habías duchado para ir corriendo a vestirte y prepararte para así con (alguno de los oufitts de las imágenes) terminar de prepararte y salir volando al parque.
Llegaste a las 16:04 más o menos al parque, estabas un poco agitada pero comenzaste a buscar a Hiro con la mirada, al encontrarlo corriste hacia el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola -agitada- siento llegar tarde -te disculpaste-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola -agitada- siento llegar tarde -te disculpaste-

-¿Tarde? Pero si apenas son las cuatro y cinco minutos -con una sonrisa burlona-

Tu hiciste un puchero para preguntarle "¿vamos?" el acepto y fueron a la plaza a dar una vuelta.

*POV: Akihiro*
Estaba con Kuroo y Kenma en un bar tomando algo y hechando unas risas, o aunque sea Kuroo y yo ya que Kenma apenas hablaba, estábamos divirtiendonos y de repente Kuroo dice...

-Esa no es T/N -señalandola- y esta con Hiro...

Esas palabras captaron mi atención y la de Kenma, al último al parecer no le agrado mucho la situación pero intento disimularlo, INTENTO ya que no le salió muy bien.

-¿Y si los seguimos? -sugerio Kuroo-

-Kuroo no creo que sea buena id-
Interrumpí a Kenma con un "Si"

Acabamos convenciendo a Kenma y nos levantamos de nuestros asientos para seguirlos, o mejor dicho, hacer que nos encontremos por "casualidad". Los vimos llegar a un puesto de batidos, así que decidimos adelantarnos y meternos en la tienda de enfrente, para que cuando desvíen la mirada para aquí nos vean salir y nos encontremos "casualmente".

*POV :T/N*

Hiro y yo hablábamos tomando un batido de un puesto que nos encontramos, hasta que vimos salir de una tienda a Kuroo, Kenma y Akihiro, por un momento me pregunté que hacían aquí, pero luego avisé a Hiro para ir a saludarlos, a lo que él aceptó.

-Holaaa -gritaba mientras te acercabas corriendo hacia ellos y movías tu mano-

-Ah, Hola T/N, que casualidad -te devolvió el saludo Kuroo con una sonrisa-

Los chicos (Akihiro, Kuroo y Hiro) se pusieron a hablar y tu te fuiste a saludar y hablar con Kenma.

-Holiiii -dijiste abrazando por los hombros desde atrás a Kenma-

-Hola -soltó el peliteñido con un tono suave-

-¿A qué juegas? -situandote a su lado-

-A ___ -respondió Kenma- (no se me ocurre ningún juego así que imaginen el que quieran)

-Que guay... -apreciando la habilidad de Kenma para jugar-

Mientras tu y Kenma tenían una conversación, los demás hablaban de otras cosas...

-¿Ya vieron a esos dos? -dijo Akihiro señalandonos-

-Kenma se suelta mucho al hablar cuando está con T/N -añadió Kuroo-

-Seguramente terminen juntos -término de añadir Akihiro con una sonrisa-

Al parecer a Hiro no le terminó de gustar lo antes dicho pero ¿porque?...

La tarde paso muy rápido, risas, bromas, idioteces de parte de Kuroo y Akihiro y michas cosas más, pero lamentablemente llego a su final donde cada uno se despidió y se fue a su casa y donde Kenma quedó sonrojado por tu repentina despedida hacia él con un beso en la mejilla.

*Al día siguiente... *
Te levantaste siguiendo la rutina de todos los días para ir a la preparatoria, fuiste con tu hermano a la preparatoria encontrándoos con Kuroo y Kenma en el camino y fuisteis a clase. En medio de la clase de ciencias el profesor necesitaba unos materiales que no tenía y te mando a ti y a Hiro a buscarlos al armario de al final del pasillo. Al llegar al armario cogisteis los materiales que pidió el profesor, al girarte para salir del armario Hiro te acorraló en la pared acercándose mucho a ti...

-Me gustas -susurró Hiro acercándose a ti-

Tu sorpresa fue tal que no supiste que hacer, te quedaste shockeada, Hiro aprovechó eso para besarte, pero antes de que sus labios tocarán los tuyos conseguiste soltar una de tus manos de su agarre y la pusiste en medio de lo dos sorprendiendo al pelicastaño.

-L-lo siento, yo...no siento lo mismo que tú -le dijiste apenada-

-Lo entiendo... -dijo Hiro soltando su agarre y separándose de ti-pero eso no impide que en un futoro no te enamores de mí...te estaré esperando -dicho eso Hiro salió de él armario y tu fuiste tras el vuelta a la case-

Las siguientes clases y el entrenamiento fueron normales, excepto que te sentías incómoda al lado de Hiro.
Al llegar a casa te fuiste rápido a tu habitación sorprendiendo a tu hermano, dando un suspiro y cerrando la puerta tras de ti, susurraste para ti misma...

-Lo siento Hiro, no puedo corresponder tus sentimientos, porque yo...en realidad estoy enamorada de... Kenma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiii, espero les haya gustado el capítulo, porfin t/N se dio cuenta de lo que sentía por Kenma, bueno con todo esto os digo...
Bye Bye <3

Esa persona eres tu... [Kenma x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora