Habíais, con permiso del director obviamente, salido de la escuela llenado camino al hospital que te indico la persona que te llamó.
Fuisteis corriendo al no tener otro medio de transporte.
Llegasteis agitados al hospital al haber corrido tanto, inmediatamente visualizas te a la recepción y fuiste a preguntarle donde se encontraba tu hermano.
Te respondió rápidamente haciendo que avisaras a los chicos y todos fuerais a la habitación donde Akihiro se encontraba.Estabas a punto de agarrar el pomo de la puerta, la mano te temblaba, Kenma al notar eso agarró tu mano y junto a esta abrió la puerta, no sin antes haberte dedicado una sonrisa.
Y ahí se encontraba, tu hermano, con un montón de máquinas y cables conectados, estaba ahí...
Se escucho la puerta abriéndose asustandote, al girar viste a un doctor que parecía sorprendido con vuestra precensia, automáticamente dedujo que erais su familiares y dijo...-Me imagino que sois familiares de Akihiro ¿no? -mirando ua carpeta- Akihiro sufrió un atropello lo que provocó que este estuviera en coma -cambiando su semblante a una seria-
-Q-que... -las palabras no salían de tu boca, ahora solo tenías ganas de abrazarlo y de que todo fuera un sueño-
-Pueden hacerle una visita y luego deben marcharse, le contactaremos cualquier cambio -sonrió para calmar el ambiente y luego rerirarse-
Tu quedaste devastada, no sabías cómo sentirte ahora mismo así que in saber que hacer ni nada te fuiste corriendo de aquel lugar, de aquel hospital, te fuiste a tu más querido "escondite" como tu le decías a pesar de ser un lugar público. Los chicos no te detuvieron ya que sabían como te sentías, pero Kenma de dio seguirte...
*POV:Kenma*
Después de lo que dijo el médico T/N salió corriendo, y decidí seguirla para asegurarme de que nada le pasase. Llegué a un parque vacío, parecía ser, y ahí me encontré a T/N, tumbada, soltando las lágrimas que anteriormente no se atrevió a soltar. Me acerque a ella, ella al verme paro de llorar poniéndose sería. Pensé que iba a regalarme o lago parecido pero lo que hizo fue abrazarme...
*POV:T/N*
Al ver a Kenma me sorprendí, no estaba de humor como para regañar le por seguirme, al contrario, solo tenía ganas de aferrarme, aferrarme a la persona que amaba...
-Kenma... -separandome de él-
-¿si?... -escuchandome-
-Hoy...antes de lo ocurrido...queria invitarte a salir -mirando el atardecer-
-¿Por...qué? -confundido y nervioso-
-Porque quería decirte o mejor dicho confesarte algo... -mirando hacia abajo-
-¿El que? -confundido-
-Siento que ahora no es el momento adecuado, pero pronto lo haré -levantandote- vamos -le ofreciste tu mano-no quiero que se preocupen por nosotros -Kenma acepto tu mano y a paso lento volviste is a vuestras respectivas casas-
*Al día siguente*
Me levante muy cansada, me sentía mal, tanto física como emocionalmente y para colmo me vino el periodo.
Decidí no ir a la escuela, en cambio quedarme en la cama, viendo anime, jugando, comiendo... Me gustaría pero mejor aprovecharía para poner música alta y limpiar la casa...y fue lo que hice.
Estuve limpiando, limpiando y limpiando, cuando termine me dio un bajón debido al periodo y quizá a como me sentía, cogí algunos snacks, me senté en el sillón y comenze a ver Kobayashi-san ya que me subía el ánimo.
Estaba tranquila viendo anime hasta que sonó el timbre...
Pausaste tu anime y te levantaste para abrir la puerta.-Holaaa -saludaba Kuroo al verte abrir la puerta-
-Hola -saludaba también Kenma, te sorprendiste al no verlo con su consola-
-Hola chicos, ¿queréis pasar? -señalando adentro-
-Eh...si -dijo Kuroo pasando seguido por Kenma-
Después de eso os pusisteis a hablar, ellos te hacían sentir bien, te desconectaban por un momento del mundo haciéndote sonreír y pasar lindo momentos.
Kuroo tuvo que irse dejándonos a Kenma y a mi solos. Estuvimos un rato hablando y le ofrecí quedarse a dormir aló que el accedió, realmente en estos momentos no estabas bien emocionalmente y el, junto con Kuroo eran las únicas personas que podían ayudarte, pero Kenma te hacía sentir de una manera diferente, de una manera que porfin habías sabido aclarar que era...Estabais juntos tumbados en tu cama, viendo la película "Amor de gata", tu estabas abrazada a Kenma y parecía que ya estabas por dormirte, cosa que sucedió, Kenma noto eso y para no despertarte decidió quedarse ahí con tigo, acabando ambos durmiendo juntos abrazados...
*Al día siguiente*
Al despertarte notaste unas manos abrazarte poco más alto que la cintura, la persona que estaba a tu lado desprendía una calidez que reconocidas exactamente, era Kenma.
Aunque intentaras levantarte los brazos de Kenma no te dejaban, cosa que te frustró un poco, pero decidiste ponerte cómoda y disfrutar de esa calidez un rato más, a lo que volviste a quedarte dormida.Kenma al despertar, al verte, se soltó rápidamente de ti quedando como un tomate. El movimiento rápido que hizo Kenma al desprenderse de ti te despertó.
-¿Que pasa? -decías rascando te los ojos al despertar-
-N-nada -intentando tranquilizarse-
-Ah, buenos días -sonriendole-
-B...buenos días -con una sonrisa boba-
-Mm.. ¿Desayunamos? -levantandote de la cama-
-Vamos...-levantandose con tigo-
Desayunasteis pasando un lindo rato como siempre, este chico hacía que te olvidarás de tus problemas y eso te encantaba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wenas genteee, ¿como están? Yo comenta porque hay gente que lee esto, bueno les deseo una linda mañana, tarde o noche, se os quiere <3
Bye, bye...
ESTÁS LEYENDO
Esa persona eres tu... [Kenma x Lectora]
Fanfiction-Kenma, ¿Quién es esa persona que cuando la ves te sientes feliz, que cuando estás a su lado te gustaría permanecer con ella eternamente, que adoras y amas cada parte de ella? ¿Quién es esa persona de la que estás enamorado, Kenma? -T/N...esa person...