Capítulo 8

1.2K 93 26
                                    

Kenma y tu estabais en tu habitación, tu estabas por ir al baño a cambiarte, pero de repente tu hermano abre la puerta...

-¡¡¡T/N!!! ¡¿Dónde está el futón?! -preguntaba tu hermano asustado-

-Tranquilo, lo tengo yo -respondías mientras salías de tu habitación para ir al baño-

Tu hermano suspiró aliviado y cerró la puerta de tu habitación dirigiéndose al salón, para haci dejar a Kenma cambiarse tranquilo.

Tu ya estabas cambiada, esperabas una señal de Kenma para poder entrar a tu habitación, escuchaste un "pasa" para después adentrarte en la habitación.

-¿Preparo la consola y jugamos? -le propusiste a Kenma-

-Vale -simple-

Comenzaste a conectar la consola (la swicht). Estabas buscando un enchufe vacío en tu alargador (o zapatilla, como lo llamen), mientras Kenma leía un poco de que iba el juego, era algo como un juego multijugador con distintos escenarios con obstáculos donde solo había un ganador. Una vez terminaste de conectar la consola, le quitaste el juego de las manos a Kenma y lo pusiste en la swicht.
Separaste los mandos de la swicht y le diste uno a Kenma.

-¿Que escenario escogemos? -indecisa-

-¿Que te parece el...7? -respondía Kenma escogiendo uno al azar-

-Vale... -susurrando-

Estuvisteis un rato jugando hasta que os cansasteis. Jugaste is un total de 10 partidas de unos 15 minutos cada una, con 6 partidas ganadas por Kenma y 4 ganadas por ti.

-¿Que hora es? -cansada- alv ya son las 10pm -sorprendida- Voy a preguntar por la cena, ahora vengo.

-Ok -respondió Kenma con su suave y linda voz-

Bajaste encontrando te a tu hermano cocinando.

-¿Le falta mucho? Es que ya hace hambre -señalando la comida aún no lista-

-Mmm... Dale unos 30 minutos aproximadamente -calculo tu hermano-cualquier cosa os aviso -sonrió-

-Esta...bien... -volviste a subir a tu habitación-

-En media hora más o menos cenaremos -dijiste entrando a la habitación- ¿Que podemos hacer ahora?

-Mmm...no se -respondió Kenma pensativo-

-¡Ya se! -Kenma te miró espectante- ¿viste Your Name?

-No...

-¡Pues veamos Your Name! -emocionada-

-Pero la película es Lara y falta poco para cenar -no muy seguro-

-Cenemos aquí, tenemos la mesa esa y podemos cenar viendo la película -sonriendo-

-Esta bien, como digas... -centrando su vista en su móvil-

Tu preparaste la televisión y todo lo necesario y empezaron a ver la película. Después de un raro tu hermano os aviso para bajar a cenar, pero tu bajaste a por los platos y los subiste para cenar arriba. Acomodaste todo en la mesita y comenzaron a cenar.

Terminaron de comer y ya le faltaba poco a la película pero pasasteis un momento para que bajaras los platos y de paso fueras al baño. Cuando llegaste del baño viste a Kenma sentado en tu cama viendo su móvil, tu te sentaste a su lado diciéndole...

-¿Terminamos la película? -sentando te al lado de Kenma-

-Ah...si -dejando su teléfono y agarrando el mando-

La película ya había terminado, tu no sabías en qué momento ocurrió esto pero estabas abrazada a Kenma, ambos teníais mucha confianza entre vosotros así que no os incómoda a ni mucho menos, a que sea a ti no...

-Bueno, no entendi nada pero la película no estaba tan mala -separando te del abrazo con Kenma para estirarte-

Cuando te separate de él abrazo con Kenma, el rubio recién se dio cuenta que estabas abrazado a él, eso hizo que se sonrojara. Tu notaste su sonrojo, pero decidiste ignorarlo para no avergonzarlo.
En eso tu teléfono comenzó a sonar, era Kuroo, tu respondiste y lo pusiste en altavoz avisando a Kenma que era Kuroo.

-Holi -dijiste como niña chikita-

-Hola, estás con Kenma ¿no? -preguntaba Kuroo al otro lado de la línea-

-Si, ¿que pasa? -respondía ahora Kenma-

-No nada, solo quería saber que no hayan hecho cosas raras -riendo-

-¡KUROO! -te quejaste, Kuroo solo se rio-

-Es broma, es broma, en realidad quería invitaros mañana a dar un paseo -riendo-

-Por mi esta bien, ¿tu que opinas? -dirigiéndose a Kenma-

-Vale... -concentrado en su movil-

-Bueno, eso era todo, tu hermano también vendrá T/N, adioos -colgó-

Después de eso Kenma y tu se pusieron a armar el futón para Kenma, después de eso se quedaron platicando hasta la hora de dormir, donde sin duda fuiste la primera en quedarte dormida, en cambio a Kenma le costó un poco más pero lo consiguió. Sin duda fué un lindo pero agotador día, aunque eso no quita que hayan habido risas entre otra cosas, te la pasaste genial.

Lo que no sabías es que en el paseo de mañana Kuro y Akihiro tramabuan algo entre Kenma y tu...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siento que el capítulo sea corto, tengo pocas ideas, espero le guste la historia (si es así pueden votar) cuídense y no olviden tomar awita, se os quiere...

Bye bye <3

Esa persona eres tu... [Kenma x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora