Capítulo Final

1.3K 101 39
                                    

Esa mañana te la habías pasado genial con Kenma, pero aunque tu creyeras que el día no podía ir a mejor, recibiste una llamada...

-Eh ¿si? -contestando-

-¿T/N T/N, cierto? -en el otro lado de la linea-

-Si ¿sucede algo? -preocupada-

-Si...su hermano Akihiro...

-Esta bien voy para allá -cortaste-

-¿Que sucede? -preguntaba Kenma-

-Prepárate que vamos al hospital - seria-

Kenma se preparo y tu también obviamente, os dirijisteis al hospital y avisaste is a Kuroo, mientras llegaba fuisteis a la habitación de tu hermano. Al llegar viste algo que te hizo querer empezar a llorar, pero no de tristeza, sino de felicidad.

Tu hermano, Akihiro, estaba despierto, recibiendo un checkeo rápido de los médicos.

-T/N... -se sorprendió tu hermano al verte-

-¡¡¡Onii-san!!! -corriste a abrazarlo-

*POV:Akihiro*

*El día del accidente*

Hoy no podía asistir a la escuela porque tenía algunas cosas que hacer, más importantes que la escuela. Estaba apunto de llegar al otro lado del cruce peatonal cuando a lo lejos veo un camión pasar rápidamente, en ese momento me quedé paralizado, mala idea ya que el camión me llevó por delante...lo último que sentí fue como me subían a una camilla y podía escuchar las sirenas de la ambulancia...

*hace un rato*

Desperté en un hospital, había mucha luz pero poco a poco me fui acostumbrando, al despertar vi a una emfermera que parecía sorprendida al verme y rápidamente llamó a más ¿médicos? supongo...

Comenzaron a chequear e y no se que más cuando veo que se abre la puerta...

-¿T/N?...-fue lo único que pude decir al ver a mi hermana pequeña ahi-

*Y ahora... *

*POV:T/N*

Después del saludo entre mi hermano y yo le explique todo, como había estado 2 semanas en coma y otras muchas cosas más...

Al rato termino el tiempo de visita y tuve que irme, en 2 días le darían el alta a mi hermano, igualmente vendré a verlo al hospital mañana y pasado.

Me fui con Kenma y Kuroo, que llegó tiempo después, a nuestras respectivas casas.

Llegamos a la casa de Kenma, después de dejar a Kuroo, me despedí de él y me dirigí a mi casa, necesitaba descansar y despejar un poco la mente. Tantas cosas ocurrieron hoy que cuesta asimilarlo. Cuando me estaba despidiendo de Kenma él me dijo que quedáramos mañana en el parque a las 18:00,yo accedí, iría después de visitar a Akihiro.

Al cruzar la puerta de mi casa me dirigí a mi cuarto, agarre ropa y me fui a mi baño a ducharme, al salir cogí mi tablet, mi lápiz dijital y por el aburrimiento comenzó a dibujar algo. Llevaba un rato dibujando, al cansarme lo dejé, me tumbe en mi cama, me puse la tele, y tranquilamente comenzó a dormirme mientras mi televisión reproducía Sin-chan.

*Al día siguiente*

Desperté a las 13:00, me puse a mirar el celular, notificaciones, redes sociales, etc...al darme cuenta que estuve media hora con el celular me levante y comencé a preparar el almuerzo, iría a visitar a mi hermano para los horarios de visitas de 16:00-15:00,asi me daria tiempo a ir a mi quedada con Kenma. Almorze, vi anime, me vestí, visite a mi hermano, ya había hecho todo, solo quedaba ir al parque y pasar lo que quedaba de día con Kenma.

Pude divisar a Kenma sentado en un banco con su celular a lo lejos, me acerque a él a paso normal y lo salude lanzando e a sus brazos, sin aplastarlo.

-¡¡Holaaa!! -abrazandolo-

-Hola -reía mientras me abrazaba- ¿Damos un paseo?

-Valeee -con mi actitud de niña pequeña-

Kenma rio y nos levantamos para pasear un rato.
Ya habíamos reído, bromeado, jugado, etc... Y estaba atardeciendo, así que se me ocurrió...

-Kenma ven -lo agarre de la mano-

-¿A donde vamos? -confundido-

-A mi escondite -acelerando el paso-

Al llegar pudimos ver como se veía un paisaje precioso. Podía jurar que me brillaban los ojos en ese momento...

-¡¡Miraaa!! -señalando el paisaje-

-Se ve hermoso -impresionado-

Nos sentamos en el césped a mirar el atardecer.

-Recuerdo que de pequeña, al escaparme de las rehañinas de mi hermano, venía aqui, era mi lugar seguro... -sonriendo nostalgicamente-

-¿Te metías en muchos líos? -mirándome de reojo-

-Más o menos... Oí Kenma...

-Ah ¿Si? -mirándome completamente-

-¿Quién es esa persona que cuando la ves te sientes feliz, que cuando estás a su lado te gustaría permanecer con ella eternamente, que adoras y amas cada parte de ella? ¿Quién es esa persona de la que estás enamorado, Kenma? -mirándolo-

Kenma se sorprendió con esa pregunta, pero respondió...

-Sabes...es difícil responder a ese tipo de preguntas, si la respuesta está a tu lado... -apartando la mirada-

-Kenma...te has explicado como el otro... -confundida-

-T/N...esa persona eres tu, tu eres quien me hace feliz, amo cada parte de ti y puedo decir que estoy enamorado de ti -mirandote-

Antes de poder decir algo notaste los labios de Kenma estampar se contra los tuyos.

-Siento haber sido imprudente -se disculpa a Kenma separándose de ese beso- yo...entiendo si no sientes lo mismo...

-Kenma...tu realmente me tienes e...namorada...-sonriendo tras el beso-

-¿Uh? -confundido-

-Te amo idiota -lo besaste-

*narra el/la narrador/a*

Y con el atardecer de fondo, esos dos adolescentes se besaban demostrando amor mutuo entre ellos, demostraban como se aman y como ambos estaban locamente enamorados el uno del otro.
Y quizá esto sea algo típico en muchas historias, pero es bonito ver como una historia de amor entre dos adolescentes tiene un final feliz. Con todo esto, esos lindos momentos que pasaron, las risas, las bromas, con todo eso incluido su nuevo noviazgo, despedimos la historia con un...

FIN

.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les haya gustado este Kenma x lectora, al ser mi primera historia tengo que mejorar, pero bueno gracias a todxs por leer mi historia, os quiero mucho bai <3

Esa persona eres tu... [Kenma x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora