Capítulo 2

2.1K 134 29
                                    

Después de lo del centro comercial regresaron a sus casas y todo ocurrió normal.

Te despertaste a las once de la mañana más o menos, esta vez te despertaste sola ya que no tenías nada que hacer, eso sí, al día siguiente empezabas la preparatoria.Te levantaste de la cama con fíaca, te laváste la cara y bajaste a tomar algo para desayunar. Para tu sorpresa tu hermano no estaba en casa, en su lugar había una nota que decía que regresaría un poco tarde y que había salido con amigos, tu pasaste de la nota y te fuiste a comer algo.

Tomaste tu teléfono al escuchar el ruido de una notificación, leíste que era de tu mejor amiga Kiyoko, decía que ella y algunos del equipo saldrían a un centro comercial que estaba cerca de aquí y que estaba invitada, yo acepté, sería dentro de una hora así que comencé a arreglarme.

Me puse (alguno de los oufitts de la foto u otro) cogí mi bolso con llaves, celular, consola y otras cosas y salí de casa.

Camine hasta la estación que estaba al lado del centro comercial, ya que por ahí vendrían me senté en un banco y me puse a jugar con la consola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine hasta la estación que estaba al lado del centro comercial, ya que por ahí vendrían me senté en un banco y me puse a jugar con la consola. Escuche el ruido de el tren parando y supe que ya estaban aquí cuando escuche...

-¡¡¡¡¡¡T/NNNNNNN!!!!! -nishinoya e Hinata venían corriendo hacia mi con la intención de lanzarse encima mía-

Yo por instinto me hize hacia un lado y pude ver como ambos se estampaban contra el piso.
Después de esa escena y de ayudarlos a levantarse, abrazarlos, etc, fui a saludar a los demás.

Saludé con un abrazo a Suwagara, Daichi, Tanaka, Kageyama -aunque le costó aceptar el abrazo- y a Kiyoko, a esta última la abrace como nunca aunque solo hacia dos días que no nos veíamos.

Nos pusimos a hablar y hacer estupideces mientras caminábamos por el centro comercial, yo como no, junto a mis grandes amigos Kiyoko e Hinata.

*POV:Akihiro*

Estaba tranquilamente caminado con  Kuroo, Kenma y Bokuto (un nuevo amigo que me presentó Kuroo) hasta que vi a T/N junto a los chicos del Karasuno.
Decidí ir a saludarlos junto a los chicos, pero aprovechando la situación me acerque lentamente a mi hermana y la asusté.

*POV:T/N*

-¡AH! -grite al notar como me tocaban el hombro y me gritaban "bu" - eres idiota! -dije al ver que el que me asustó era mi hermano-

-¿Que hace aquí mi hermana pequeña rodeada de tantos chicos? -dijo con un tono entre enfadado y curioso-

-Repito eres Idiota... -dije enfadada para después girarme e ignorarlo-

-Hola Akihiro-kun! ¿Quiénes son tus acompañantes? -dijo Suwagara haciendo una reverencia-

-Ah!, si..Ellos son Kuroo, Kenma y Bokuto -dijo Akihiro mientras señalaba a cada uno-

-Podéis uniros si queréis -dijo Daichi con su típica sonrisa amable-

-Gracias... -dijeron los tres mencionados a la vez-

Todos nos pusimos a hablar, reírnos, ver las tonterías de Kuroo y Bokuto, y divertirnos. Pude ver a kenma y Hinata muy unidos, parecían ya conocerse de antes.

Al final del día tuvimos que despedirnos, yo no quería despegarme de Kiyoko pero con ayuda de Akihiro, los chicos consiguieron despegarme de ella y con eso se fueron.

Por el camino mientras Akihiro y Kuroo hablaban, yo miraba a Kenma jugar, la verdad se le daba bastante bien, intente mantener una conversación con el y acabamos conversando un poco sobre videojuegos, incluso intercambiamos nombres de usuario.

Al llegar a casa me quité los zapatos, subí a mi habitación y me metí a duchar, al terminar, me tumbé en mi cama y me quedé dormida, estaba cansada además el día siguiente tenía clase.

*Al día siguiente*

Me desperté temprano ya que empezaba las clases. Me levante, me duché y aseé, y me puse mi uniforme, baje a desayunar y me sorprendí al no ver a mi hermano, había una nota que decía que había salido más temprano para ayudar a un compañero y que me dejaba hecho el desayuno, lo ignore como siempre y me puse a desayunar.

Prepare mi mochila, cogí las llaves y consola, y salí de casa. En el camino me encontré con Kuroo y Kenma, los intente ignorar pero Kuroo me llamó...

-¡T/NNNNN! -gritó Kuroo al verme-

Yo despegue la vista de la consola, me saqué los auriculares y lo saludé.

-Hola chicos -dije en un tono amable-

-Vas a la preparatoria ¿verdad? -dijo sonriendome-

-Si... ¿Por?  -dije volviendo la vista a mi consola-

-¿Vamos todos juntos? -preguntó-

-Esta bien... -dije

Estuvimos todo el camino hablando de cosas triviales, hubieron risas, entre otras cosas, hasta que llegamos a  nuestro destino, el lugar en el que teníamos que separarnos.
Yo busque la oficina de la directora para que me indicará mi clase.

*sonido de puerta*

-¿Si? -pregunto la directora-

-Hola, buenas, soy T/N T/A y soy nueva en este colegio, me preguntaba si podría indicarme donde esta mi clase -dije amablemente mostrando una leve sonrisa-

-Claro! Acompáñame -dijo haciendo una reverencia-A ver... Segundo año, clase 3...-susurró-

Yo la seguí por los pasillos y llevó a una clase, toco la puerta y abrió.

-Buenas tardes traigo a una nueva alumna -le dijo la directora al profesor-

-Oh...Claro!, pase por favor...

-T/N

-Pase por favor señorita T/N -dijo mostrando una sonrisa-

-Bueno yo me voy, cualquier cosa yo estoy en mi oficina -dijo la directora antes de retirarse-

-Bueno señorita T/N puede presentarse -dijo haciendo una reverencia-

Yo me gire a ver a la clase y pude ver a todas las miradas fijas en mi, cosa que hizo que me pusiera nerviosa. Tragué saliva, respire hondo y comenze con me presentación.

-Hola, soy T/N T/A, tengo 17 años y vengo de Miyagi. Un placer. -dije mostrando mi sonrisa-

Después de mi presentación logré escuchar algunos murmuros, yo los ignoré y mire al profesor.

-T/N, puedes sentarte allí -dijo señalando un pupitre vacío

Los pupitres eran por separado, pero pude fijarme que estaba justo al lado del pupitre de Kenma.

-Vaya...no lo había visto antes -pensé-

Yo me dirijí a mi pupitre, al pasar por al lado de Kenma pude ver como él me miraba, le devolví la mirada junto a una sonrisa para finalmente sentarme en mi sitio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, espero les haya gustado el capítulo 1079 palabras creo que está bien, no se olviden de votar si os gusta la historia plis <3 . Bueno cuídense, chau...

Esa persona eres tu... [Kenma x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora