✞︎04

295 46 21
                                    

|Este capítulo contiene Lemon -es un intento a decir verdad-, si no les gusta o se les resulta incomodo no leer|


Los días pasaban y la estancia de Hoseok dentro de la iglesia se hacía más y más tediosa, no porque lo tratarán mal al contrario lo trataban muy bien mucho mejor que sus padres.

El problema.... ¡No había sexo!

Todos los días era lo mismo; levantarse, desayunar, estudiar, almorzar y luego rezar por dos horas.

Fue bueno los primeros días pero la necesidad de sentir una polla dentro suyo era mucho más que bueno, haci que se aprovecharía de una de las blancas palomas que tenía el Padre.

Jeon Jungkook.

Nada mejor que el chico que lo ve como adoración y que se nota de lejos que se lo quiere cojer.

Hoseok ya tenía un plan creado. Acorralaria de Jeon dentro de su cuarto y utilizaría las técnicas de seducción que no fallaban.

Y justo ya era la hora exacta, Jeon ya estaba de camino a su cuarto. (Hoy es noche de sexo como dice la canción) 

Toc, toc, toc

Y ahí estaba su víctima para esta noche, pondría ciertas reglas, no quería confusiones y menos dramas.

—Pasa kook.— invito Hoseok.

—¿Que quieres te enseñe? Algebra o Física.— preguntó el menor ya estando dentro de la habitación.

—Anatomia.— dijo Hoseok acariciando su pecho.

Por un momento el menor se quedó pasmado sin saber que decir.— Jajaja.— rió—. Que buen comediante eres Ho pero ya dime ¿qué te enseño?

—Gracias por lo de comediante, pero lo digo enserio.— se acercó enrollando sus brazos al rededor del cuello del menor.

Pudo sentir como Jungkook se tensaba, opto por soltar una pequeña risita ante tal acción.

—Vamos Jeon no te hagas el puro acá. Mi habitación es el infierno.— susurró empezando a besar el cuello del menor.

—Yo..Hoseok ..n-no.— Jeon trato de separarlo pero Hoseok tomó las dos manos y las puso en su cintura haciendo que se junten más, sintiendo una erección que no era suya si no del contrario.

—Dices que no pero tu cuerpo dice otra cosa, todo tu ser está controlado por tu cerebro pero te niegas a hacerle caso.— dió más besos en su cuello haciendo un camino hasta la barbilla y rozando un poco sus labios al juntar sus narices en un leve toqué.— Di que no quieres esto y te dejo ir.

Pasaron segundos y al no obtener respuesta Jung ya tomaba como pérdida está batalla y poco a poco se fue alejando.

—No.— Kook lo tomó más fuerte de la cintura y tiro de su cuerpo para que vuelvan a estar en la posición de antes.— Sigue, quiero esto.— empezó a besar y succionar su cuello, Jung estaba sensible y no pudo evitar soltar un par de gemidos.

Que diría el Padre si ve esto pensó Hoseok y sonrió.

—Primer aviso esto no tiene nada de amor solo es sexo ¿entiendes Jeon?— dijo.

—No te preocupes no pienso en el amor ahora.—Hoseok sonrió ante las palabras dichas y lo beso creando un perfecto baile, Jung acarició el labio inferior haciendo que Jeon abra su boca, introdujo su lengua acariciando la del contrario retumbando el gemido que ambos soltaron dentro de la habitación.

Apodyopsis ✞︎ 𝑵𝒂𝒎𝒔𝒆𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora