—Hoseoookkkk.— llamaron desde fuera entrando a su habitación sin previo aviso.
—Largooo.— Hoseok, quien estaba con la cara pegada a la almohada dijo apuntando su dedo para afuera dándole a entender a ese niño que se valla de su cuarto.
—Hobi Hobi Hobiiiii.— Xi'an no le hizo caso y se subió en su espalda saltando para que su mayor le haga caso.
Hoseok estaba cansado, con un dolor horripilante de cabeza a causa de haber estado jugando con esos niños el día anterior.
—Bajate.— gruñó Hoseok volteando un poco su cuerpo haciendo caer al niño encima suyo al piso.
Al niño no le importó el dolor y se paro del suelo aún entusiasmado.
—Hobi Hobi hobi.— lo llamó de nuevo pero esta vez jalando su brazo—. La cocinera está haciendo tarta de fresa. Entiendes eso Hobi...¡¡¡Tarta de fresaaaa!!!.— grito Xi'an entusiasmado—. ¡Vamos a comer Hobiiiiiiii!.— grito esta vez en su odió.
—¡AHHHHHH!.— grito ahora Hoseok tapándose el oído y levantándose de su cama. Ese niño si que era irritante—. Si te digo que iré contigo me dejaras de jo- molestar?.— tenía que controlar su boca, no podía insultar delante del niño.
—Lo juro.— el pequeño levantó la mano izquierda y la derecha la puso en su pecho.
Hoseok sonrió por lo tierno que se veía y Xi'an al ver la acción de su mayor sonrió por igual y jalo su brazo lo más rápido para sacarlo de la habitación e ir a comer algo de tarta.
Corrieron juntos, con el niño por delante y Hoseok siendo jalado.
En este tipo de situaciones Hoseok se preguntaba ¿Así sería mi hermano?, porque aunque él era apenas un niño de 2 años en ese tiempo y cuando se enteró del aborto de su madre tenía 17 años, no podía evitar sentirse culpable.
Él escuchó esa conversación de sus progenitores cuando llegaba de la escuela, no sabía el porque hablaban de ello después de 15 años de lo ocurrido pero lo que si sabía era que su yo de 2 años había llorado y gritado todo lo posible para que su madre no entré a ese cuarto, había mordido a su padre para que lo suelte y sacará a su madre de ahí pero su padre fue inteligente y lo saco del lugar. No pudo hacer nada.
Hoseok quiso proteger a su hermano no nacido sin saber lo que pasaba pero se lo arrebataron.
Viéndolo de otra forma piensa que fue mejor así, no soportaría enterarse que su hermano fue tocado por su padre.
Pero la culpa persistía ahí.
—Hoseooooook.— llamó el niño a su lado jalando de su brazo para que le preste atención sacándolo del pozo lleno de culpa en donde siempre se hundía cada vez que estaba solo.
Sin más volteo para ver al niño que ya tenía un plato con tarta entre sus manos.
—Tome el suyo.— le dijo y vio al frente donde la cocinera le estaba tendiendo un plató, lo tomó y agradeció.
Salieron al patio a comer de la tarta.
—Sabes que se nos subieran hormigas o una mosca quizás una abeja venga y se pare en los postres ¿verdad?.— trato de hacerle reaccionar al niño.
—La vida es un riesgo.— alzó los hombros Xi'an restándole importancia.
—Si, lo sé ¡Pero no quiero morir aún!. Te lo advirtió no vengas a buscarme cuando te de diarrea o algo, no te cuidare.— dijo sentándose bajo un árbol, daba sombra y era el lugar donde no vio algún bicho raro que quiera comerse su postre.
ESTÁS LEYENDO
Apodyopsis ✞︎ 𝑵𝒂𝒎𝒔𝒆𝒐𝒌
FanficEl pecado que los primeros habitantes de la tierra realizaron se pasó de generación en generación albergandose en nuestras almas. Así que no importa que tan Santo una persona se consagre todos llevamos una pizca del pecado inicial Nacimos siendo pec...