✞︎Maratón #2

168 31 1
                                    

2/3

—Padre, ¿me llamaba?.— pregunto Jungkook cuando entro a la oficina del mayor.

—Si, pasa por favor y siéntate.

Jeon cerró la puerta y se dirigió a una de las sillas que estaban delante al escritorio del Padre.

Namjoon se apoyó en su escritorio y junto sus manos dándole a esta conversación un aspecto de interrogatorio —No voy a andar  con rodeos eh iré al grano. ¿Tu sabes dónde podría estar Hoseok?

—En su casa.— respondió el menor. Esa era la respuesta más obvia.

—No, ya fui ahí y sus padres me dijeron que Hoseok solo fue y saco algunas cosas y volvió a irse.— informo Namjoon

El joven solo dio un asentimiento de cabeza entendiendo lo dicho por su mayor.

—Tu...¿Sabes dónde podría estar? No lo sé, tal vez te haya hablado de un amigo o un lugar favorito.

—No Padre, cuando hablábamos Hoseok solo se interesaba en mis cosas o en lo que podria ayudarme, nunca menciono algún amigo.

—Okey entiendo.

—Si.— asintió Jungkook sin saber que más decir.

Namjoon ya le iba a pedir que se retirará de su oficina cuando vio al muchacho tomar su celular muy rápido y tecleando algo en el aparato.

—Su cuenta de Twitter. Padre yo sigo a Hseok en twitter, tal vez haya algo ahí.

Y con eso dicho una pequeña luz de esperanza para saber el paradero de Jung se había encendido.

—Tome Padre este es su perfil.— le extendió el aparato—. Busque lo que necesite.

Namjoon se fue desplazando hacia abajo; buscando alguna mención de un amigo, un lugar favorito o una nueva actualización donde diga donde estuvo recientemente.

Por algunos minutos lo único que encontraba eran simples fotos a flores, el cielo, un café o el clima fuera de eso nada.

Hasta que más abajo. Una foto donde salía Hseok junto a un chico más, vio la fecha en la que se publicó siendo no más que hace cuatro meses.

Como descripción decía...


Best friends


Y al costado estaba la cuenta de quien se podría creer era la otra persona en la foto.

Rápidamente aplastó el pequeño nombre mandándolo a la página de ese chico misterioso.

Se deslizó un poco hacia abajo y encontró una publicación reciente de tan solo una hora atrás. Era un secuencia de fotos. Una hamburguesa era la primera, después una televisión que emitía un programa de cocina otras de unos bolsos y por último un hombre de espaldas.

Si su vista no fallaba podría jurar que era Jung pero necesitaba otra foto que lo confirme.

Así que salió de la secuencia y volvió a deslizarse hacia abajo topandose con una foto pero está en diferencia de la primera tenía descripción.

Por fin juntos Ho, ya saldremos de esta.

Y en la foto de abajo se mostró el perfil de Hoseok únicamente.

Apodyopsis ✞︎ 𝑵𝒂𝒎𝒔𝒆𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora