Hola , para los que siguen mi historia pido disculpas pero he tenido mucho trabajo .
Pidamos por las personas que estan combatiendo esta terrible enfermedad
Continuamos
Mathew : Dean Thomas y Hannah Abbott (ellos agradecieron ) eso es todo de mi siguiente
Albus Dumbledore: vamos a tomar un descanso
Un descanso.
En la sala de Menesteres se encontraban los del futuro con sus hijos, las presentaciones habían acabado por el momento, a pesar que 1996 era de día lo cierto que en el 2018 ya era de noche y los padres del futuro no habían descansado nada por estar averiguando donde estaban sus retoños.
Severus y Hermione del futuro estaban agotados mentalmente y físicamente, físicamente por la investigación y mentalmente porque no sabían hasta cuando seguirían guardando ese secreto con el que cargaban desde a finales del 2015.
Hermione necesitaba a su pulguita, era sangre de su sangre y ella como buena madre era sobreprotectora de sus hijos varones, así como Severas de sus hijas.
Severus miraba a su esposa, que estaba desesperada por tener entre sus brazos a su pulguita.
Mientras tanto los de 1996
Severus y Hermione estaban con el pequeño que acababa de despertar de una gran siesta, la pareja estaba sorprendida a penas el niño se despertó salto de los brazos de Severus y comenzó a correr alrededor de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Estábamos en el 2018 y ahora en 1996
FanfictionPor un Gira tiempo .... La Segunda Generación conocerá a sus futuras Familias ...