Sarah Snape

1.6K 57 24
                                    


  Una encapuchada muy segura subió al escenario y retiro su capa con elegancia todos los jóvenes quedaron embelesados por tu belleza y la cara dulce  

  Una encapuchada muy segura subió al escenario y retiro su capa con elegancia todos los jóvenes quedaron embelesados por tu belleza y la cara dulce  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola buenas noches mi nombre es Sarah S... (No pudo seguir hablando porque de repente se escuchó unos golpes, Severus Snape , Hermione Granger , Albus Domblodore , Minerva Mcgonagall y Poppy habían caído desmayado) oh alguien podría despertarlos

Los de más profesores los despertaron

Severus Snape : q ... Que ... Has dicho (todos los del pasado no podían creer lo que veían el más temido profesor de Hogwarts estaba titubeando y más pálido)

Hermione Granger : con ... Como... di... Dices

Sarah: bueno por lo que veo mis padres no pueden ni hablar pues seguiré

El Gran Comedor: PADRES (perplejos esa muchacha estaba queriendo decir que el Murciélago De Las Mazmorras y la Insufrible Sabelotodo eran sus padres)

Tercera Generación: Siiii

Sarah: soy Sarah Snape Granger mis padres son Severus Snape y Hermione Granger t (no pudo seguir hablando ya que Hermione Granger había saltado de la mesa de Grifindor a abrazar a su hija para seguidamente correr a la mesa de los profesores sentándose en la piernas de Severus Snape y besarlo apasionadamente ante la mira perpleja de todos los presentes para seguidamente)

El Gran Comedor: TRAUMA

Tercera Generación: JAJAJAJAJAAAAAA

Minerva: Severus Hermione (ellos se separaron pero de mala gana)

Severus y Hermione : Siii (dijeron inocentemente como si fuera de los más normal ante la mirada incrédula de los presentes)

Minerva: dejen a su hija presentarse (seria por la demostración que dio delante toda la escuela aunque feliz de ver que se aman y no les da vergüenza demostrarlo)

Severus y Hermione: continua amor (dijeron a la ves sonriéndole a su hija ella les devolvió la sonrisa ante la mirada perpleja de los de mas )

Sarah: gracias pero eso es todo no van a seguir (respondió con la ceja en alto y dejando extrañados a sus padres y a los de más por la pregunta)

Ron: a que te refieres (se atrevió a preguntar a pesar que estaba todavía choqueado)

Sarah: a que si no se van a seguir besándose (contesto con una sonrisa a pesar que estaba extrañada de la actitud de sus padres)

Lucios Malfoy: besarse lo que estaban era tragándose es (dijo divertido pero se calló ya que Cisy le dio un sape) ahí

Narcisa : Lucios (mirándolo enojada)

Artur : y traumatizándonos (recibiendo un pase de Molly) au

Molly : Weasley (con cara de matarlo)

Tercera Generación: PARA USTEDES ESO ES TRAUMA (dijeron choqueados)

El Gran Comedor: Si

La Tercera Generación estallo en carcajadas dejando a los presentes confusos

Celeste: nada que ver (todavía riéndose)

Un encapuchado grito: ese beso que se acaban de dar para ellos en el futuro es un pico (agarrándose del estómago muerto de la risa al igual que sus acompañantes)

Tercera Generación: si (Dejando a los de esa época con cara de espanto)

Minerva Mcgonagall : Severus Tobias Snape Prince Hermione Jane Granger COMO SE LES OCURRE ANDAR DE EXIVISIONISTAS

Albus : Mini tranquila déjalos no miras que se quieren (dijo con una sonrisa divertida por lo que acaban de decir los del futuro y muy feliz sabiendo que su muchacho había encontrado la felicidad que se merecía desde hace tiempo)

Severus y Hermione: gracias (sonriéndole al director él le devolvió la sonrisa)

Molly : cariño puedes seguir

Sarah: si gracias bueno tengo 23 años fui Slytherin (sus padres los malfol Lestrangen , black , wasley y su casa aplaudieron ) mis materias favoritas eran Pociones , Defensa Contra Las Artes Oscuras , Transformaciones y la que no me gustaba era Adivinación , mis padrinos son Bellatrix y Rodolphus Lestrange

Bella y Rodolphus : Severus señorita Granger gracias (sonriéndoles)

Severus y Hermione: de nada (ellos devolvieron la sonrisa)

Sarah: soy Medimaga , estoy casada c

Severus : QUEEEEEE QUIEN FUE EL QUE SE ATREVIO A TOCAR A MI BEBITA (Rojo del coraje a todos los alumnos les entro un estado de pánico de ver al jefe de la casa Slytherin mas cabreado que nunca )

Duncan: yo suegro (respondió levantándose sacando la valentía de su casa aunque muriéndose de miedo yendo donde su esposa)

Severus : LUCIOS ABRAXSAZ MALFOY TE JURO QUE SI TU HIJO SE ATREVE HACER SUFRIR A MI HIJA NO VA A VER NADIE NI EL MISMO MERLIN PODRA ESCONDERLO Y SALVARLO DE MI FURIA PORQUE TE JURO QUE LO BUSCARE A SI SEA EN EL MISMO INFIERNO Y LO HARE PAGAR CON SANGRE (dijo amenazantemente )

Lucios: tranquilo amigo te aseguro que Duncan no le hará nada a tu bebita (le respondía al modo de todo un pura sangre pero por dentro se estaba muriendo del miedo y rogando que su hijo no le hiciera nada a la hija de su amigo ya que savia que Severus no juraba en vano y si su hijo hacia sufrir a la hija de Snape a su sucesor no lo salvaría ni el mismo Lor Voldemor)

Severus : más te vale (respondió seca pero amenazadoramente)

Hermione: puede seguir cielo (le dijo cariñosamente a su hija)

Sarah: si, bueno estoy casada con Duncan y tenemos un niño de 7 meses

Duncan: él es nuestro hijo

El Gran Comedor: ahhh que lindooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Gran Comedor: ahhh que lindooooo

Sarah: él es Tobías Abraxas Malfoy Snape

Lucios: vistes amigo nuestro nieto tiene nuestros nombres (respondió orgulloso)

Severus : gracias hija Duncan (conmovido que su nieto lleve su nombre)

Sarah y Duncan: De nada papi / suegro

Lucios: si gracias hijo y nuera (igual que Severus conmovido)

Sarah y Duncan: De nada suegro / padre

Sarah: bien siguiente

Estábamos en el 2018 y ahora en 1996Donde viven las historias. Descúbrelo ahora