Una encapuchada subió al quitarse la capa se dejó ver a una joven muy linda de repente se escucharon unos golpes, Minerva Mcgonagal , Albus y Aberforth Dumbledore habían caídos desmayados
Severus los despertó
Encapuchada: Buenas noches soy Minerva Dumbledore Mcgonagal hija de Albus Dumbleroe y Minerva Mcgonagal (respondió firmemente al igual a su madre)
Minerva Mcgonagal : pero como (llorando a mares , pero de la alegría) si tú y tus hermanos estaban
Minerva Dombledore : si madres pero despertamos (dulcemente)
Albus Dombledore : todos (respondió con la vos entrecortada y llorando) (El Gran Comedor quedo en silencio nadie había visto llorar a la jefa de los Leones y al Director)
El Gran Comedor: que pasa a qui (todos estaban en estado de shoc no sabían que el director y la sub directora fueran esposos ni mucho menos que tuvieran hijos)
Aberforth Dumbledore : Minerva y Albus tienen años de casados y tuvieron hijos pero un día un enemigo de ambos les lanzo una maldición a sus hijos haciendo que todos su órganos se congelaran y su cuerpo también haciendo que a pesar de los años ellos no crecieran estaban a la edad que los atacaron (todos estaban conmovidos como debieron sufrir el director y la sub directora por sus hijos)
Minerva Dombledore : tengo 21 años fui una orgullosa tejona (su casa aplaudió , al igual que sus padres los Snape y el profesorado ) mis materias favoritas eran Transformaciones , Herbolaria , Encantamientos y Vuelo la que no me gustaba era astronomía
Un Revenclaw pregunto: tienes novio lindura
Albus Dumbledore : POR SUPUESTO QUE NO JOVEN MI NIÑA TODAVIA ES UNA BEBE Y SI NO QUIERE QUE SU CASA SE QUEDE SIN PUNTOS NO VUELVA A HACER UNA PREGUNTA ASI (rojo del coraje , no puede imaginar que apenas está recuperando a su niña y ya se la vayan a quitar) (Haciendo que todos en el gran comedor que darán de piedra nadie nunca había visto al director rojo del coraje y amenazando a algún alumno en quitar puntos ya que el que hacia eso era el profesor Snape)
Minerva Mcgonagal : Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore CALLATE SI LA NIÑA TIENE NOVIO O ESTA CASADA , SOLTERA O VIUDA NO ES COSA TUYA A SI QUE SIENTATE (firmemente y enojadísima jalándolo para que se sentara , Severus Snape solo se reía por dentro hasta que alguien calla al viejo loco pensaba)
Albus Dumbledore : si Mini (respondió con la cabeza gacha mientras se sentaba )
Minerva Mcgonagal : continua cariño
Minerva Dumblerode : gracias madre y si tengo novio (su padre gruño) pero se presentara luego
Hermione: que estas estudiando
Minerva Dumbledore: Estoy en el ministerio en el departamento de los animagos , siguiente
ESTÁS LEYENDO
Estábamos en el 2018 y ahora en 1996
FanfictionPor un Gira tiempo .... La Segunda Generación conocerá a sus futuras Familias ...