Una encapuchada sale (muchos chicos suspiraron)
Buenas noches Hogwarts yo soy Victorie Weasley D (no pudo terminar de hablar porque)
Fred: no puede ser
George: una Weasley y
El Gran Comedor: Rubia
Fred y George: AHHHH EL MUDNO SE ACABA (gritaron metiéndose debajo de la mesa de Grifindor , haciendo que todos los presentes se rieran)
Molly / Ginny : Dejen que mi Nieta / Sobrina hable (los gemelos salieron de su escondite)
Fred y George: perdón (y volvieron a sus lugares)
Victorie : bueno como decía mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour (los mencionados se besaron felices apenas tenían unas semanas de ser novios y ya se enteraban que tenían una hija) tengo 20 años mi casa fue Hufflepuff (la casa mencionada aplaudió , al igual que su madre abuela , tía )
Hermanos Weaslyes : Que no eres Grifindor
Victorie: no, fui la primera en romper la tradición
Un encapuchado grito: pero no la ultima
Ginny : ahí que bien (feliz)
Molly: ya era hora que un Weasley no fuera Grifindor (su esposo e hijos la vieron sorprendido pero ellas le hecho una mirada asesina para que no dijeran algo, Ginny sonrió)
Victorie: abue tía gracias
Molly y Ginny : de nada cariño
Victorie : mis padrinos son Percy Weasley y Gabrielle Delacour (los mencionados agradecieron)
Victorie : fui premio anual y prefecta
Tercera Generación: PREFECTA PERFECTA
Victorie : mis materias favoritas eran transformaciones pociones y cuidado de criaturas , la que no me gustaban eran vuelo ya que soy algo torpe
Fleur : eso lo sacaste de mi cariño (dijo apenada)
Victorie: si me lo decías seguido (todos rieron) soy vela, estoy trabajando en el ministerio para el área de pociones. Y estoy casada c (no pudo continuar porque)
Bill: QUIEN TOCO A MI BEBE (Dijo con la cara más roja que el color de su cabello)
Fleur , Molly y Giny : Bill Weasley deja a mi hija / nieta / sobrina en paz (el mencionado se sentó aun enojado pero savia que si no obedecía le iba a ir muy mal )
Teddy : yo señor yo soy el esposo de Victorie (Bill iva a reclamar pero ante las miradas de su novia , madre y hermana solo atinó a decir)
Bill : pobre de ti si le haces daño
Teddy : le aseguro que no
Victorie : bien tenemos una niña de cuatro meses se llama Nymphadora
Tonks : ai porque le arruinaron la vida a mi nieta (su cabello le cambio a a café )
Victorie : pero si es hermoso
Teddy: ella es nuestra hija
El gran comedor: ahh , que linda , ternura (eran algunos de los comentarios que se escuchaban)
Teddy y Victorie se sentaron en la mesa de Grifindor con su familia
ESTÁS LEYENDO
Estábamos en el 2018 y ahora en 1996
FanfictionPor un Gira tiempo .... La Segunda Generación conocerá a sus futuras Familias ...