Antes que nada , para los que siguen mi historia les pido perdón por todo el tiempo que me perdí , pero a mi papá le dio un infarto pero gracias a DIOS Y MI MADRE SANTISIMA esta mucho mejor .
Gracias a DIOS Y LA VIRGEN que intercede por nosotros Huracan ETA de categoria 4 bajo a tormenta tropical y confiando en DIOS saldremos de esto .
Continuando con el capitulo
Una joven con mucha seguridad paso y al retirarse la capucha
X11: Buenas tardes soy Alexa x soy hija de Padma Patil (los Patil sonrieron) todavía no conoces a mi padre (dijo cuando su madre iba a preguntar por su padre) (aunque era mentira ella en ese tiempo ya había nacido y su madre lo sabía, pero intuyo que era para que no diera explicaciones a sus padres, debido a que la familia del padre de Alexa y su familia eran enemigos, llevaban odiándose desde hace décadas) pertenezco a la casa de Slytherin estoy en mi último año (eso también era mentira , lo dijo para no causar más problemas , su madre del futuro no)
Un león de ultimo año : tienes novio guapa
.....
Alexa : eso es todo de mi , siguiente
X12: Buenas tardes - Retirándose la capucha las chicas suspiraron y una joven se puso celosa
Buenas tardes soy Daniel x soy hijo mayor de Padma Patil (las chicas miraron enojada a la susodicha , porque si así era el hijo ya querían ver al papá ) pertenecía a la casa de Salazar Slytherin (su casa aplaudió y su familia) (no pudo seguir hablando porque una chica lo interrumpió )
Una leona pregunto: tienes novia guapo
Daniel: estoy felizmente casado con Sofía Snape (dijo sonriendo viendo a su esposa)
Sofia le devolvió la sonrisa
Las chicas suspiraron desilusionadas, el profesor Snape de 1996 reventaba de la rabia al saber que otra de sus hijas estaban casadas
Daniel: soy medimago en el mundo mágico y en el mundo muggle soy cantante, si no hay más preguntas eso es todo de mi
Se fuecon su esposa y la beso
Las chicas y profesoras suspiraron al ver la escena romántica
Aunque ambas Hermione tuvieron que detener a ambos Severus , Elieen tuvo que detener a su esposo , que al mirar a su nieta besando al muchacho estaba como su hijo queriendo matar al pobre muchacho , las parejas de los Snape deteniendo a sus novio o esposo .
Esto todo por ahora .
Alexa seria la novia de la mayor de las trillizas Snape en dado caso que les guste la pareja , ahi se lo dejo a decisión de ustedes .
Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Estábamos en el 2018 y ahora en 1996
FanficPor un Gira tiempo .... La Segunda Generación conocerá a sus futuras Familias ...