Cierre de ciclo.
El ambiente entre clases se volvía un reverendo caos, todos histéricos por comprar sus portafolios de evidencia para ver que diablos hacia falta. Algún apunte, algún ejercicio o peor aún, alguna actividad que olvidaste. Para los chicos de primer año era el rito final para su entrada a la flamante UA, si logras pasar con éxito esa semana estaban del otro lado.
Algo que nadie te decía era que muchos quedaban fuera por mala organización de sus trabajos.
Por suerte tus amigas y tu ya estaban bien curtidas en esa cuestión, en general todo el salón así que en lugar de tomar una actitud egoísta todos estaban enviando la info en el grupo colectivo de Telegram. Entre los grupos de amigos que éramos abarcamos una materia, los más numerosos llevaban dos así que el trabajo era equitativo.
Ryu.
Holis, tienen los apuntes de estoicismo?
11:45 amKai
Envío foto
:)
11:47 amRyu
Eres un sol ♥️
11:50 amHabía un bromance entre Kai y tú amiga Ryu, todo eso comenzó por un mal entendido momentáneo sobre una carta de amor. Todos habíamos creído que Kai se quería confesar a Ryu, pero grande fue la sorpresa cuando Kai los aclaro que era para un chico de la clase B. Al final el chico lo rechazó pero ganó una "esposa de estudio".
Suspiraste mientras estiraba tus brazos al techo, en realidad tenías cuatro apuntes pendientes por pasar. Por suerte habían reducido los entrenamientos por mismos motivos académicos, además de que hoy la agencia donde prestabas servicio tenía una capacitación en Tokio, por lo que estarían fuera una semana. Una conciencia bastante oportuna para ponerte al corriente con todo tu portafolio.
— Ahhh, estoy cansada de tanto escribir - bosteza Sora y Ryu le masajea los hombros.
— Anímate, para el fin de semana estaremos libres de todo mal - comenta tu amiga con una voz solemne.
Habían salido de la biblioteca por una bebida, cualquier cosa con cafeína o sustancia que nos levantara.
—¿Es cierto que aquí espantan? - te pregunta Ryu con una mirada sería.
Tienes que contenerme para no poner los ojos en blanco.
—No seas ridícula - ruedas los ojos.
—Bueno, bueno. - levanto sus manos en señal de rendición, solo estaba buscando aligerar el ambiente y lo agradecieron - ya fuera de broma ¿Cómo es dormir en la escuela?
Que buena pregunta Doroty.
Si bien era un poco extraño, el cansancio acumulado y ponerte al corriente con todo te había absorbido no tenías mucho tiempos para ponerte odiosa. Aunque dudabas que pudiera pasar eso, en general no eras delicada ni mucho menos quisquillosa.
—Como un internado - dices mostrando una sonrisa - un poco extraño pero te acostumbras.
—¿Se quedan muchos profesores? -indago Sora cuál señora chismosa, no pusiste evitar sonreír.
— Hasta ahora solo eh visto a la profesora Mind, Cemetus y Aisawsa.
El profesor.
Y les cuento algunos detalles sobre mi rutina en general, luego Ryu y Sora comienzan una conversación sobre las motivaciones que llevan a los profesores a quedarse a pasar las noches en la UA, por supuesto que omites la parte de tu sueños húmedos con el profesor y la atracción que desde primero habías tenido por el. Nadie sabia eso, nadie debía saber ese sucio secreto.
Las clases llegaron a su fin y tu estabas de regreso en el dormitorio.
Sobre el piso tenias organizados tus portafolios por materia, en cada materia por bloque y en cada bloque la actividad y apuntes por orden de acuerdo a la hoja de cotejo. Estabas por terminar y de fondo una canción de guitarra suave termino y dio entrada a un intro de sintetizador seguido del ritmo suave de la batería, enseguida reconociste la melancólica canción de Radiohead y estando de pie te meciste suave.
¿Cuándo empezó ese gusto por Aizawa? Tal vez en una tarde de prácticas, o ese día que te llevo a la enfermería en brazos con tus amigas histéricas por una torcedura de tobillo, posiblemente en alguna platica de tutoría después de clases. La verdad es que ni tu misma sabías el momento exacto, solo que para cuando llego el final del primer año no podías quitarle los ojos de encima. Se veía tan guapo con ese traje negro y sin carba, cabello recogido en un moño y con las ojeras que tanto lo caracterizaban.
Estabas enamorada.
Y lo mas irónico de la situación era que Aizawa jamás te había dado alguna señal, algún destello a que correspondiera a tus sentimientos. De seguro no se había dado cuenta, igual que todos los demás porque ni si quiera tus amigas. No era para menos, te habías esforzado por mantener tus sentimientos a raya. Pero de vez en cuando, en ciertas temporadas y momentos había días en que solo querías sentir su cercanía, sentir el calor de su piel.
Cierras los ojos e imaginas un escenario.
Una realidad donde tu y Aizawa pueden estar juntos, uno donde te despiertas por las mañanas en sus brazos y te toca como has estado anhelando por años. Tus brazos te envuelven en un abrazo y por unos segundos casi puedes sentir sus besos sobre tu piel y te estremeces.
— You are all I need -cantas suave - you are all I need.
Y estas balanceando tu cuerpo al ritmo de la musica, estas viviendo tu fantasía con los ojos cerrados. Sumida en este efímero segundo, en el momento donde mas cerca habías estado de el, donde en verdad podías ver una microscópica posibilidad de que algo pasara entre ustedes.
— I only stick with you - Susurras como si lo tuvieras enfrente - because there are no others.
Llevaste tus dedos a tus labios, tratando de simular lo que seria un roce de sus labios, solo uno.
It's all wrong.
It's all right.Estuviste bastante absorta en disfrutar de la canción que no sentiste la mirada curiosa de cierta persona, ya que habías dejado la puerta abierta y te habían comentado que ningún profesor iba a estar hay no te molestaste en cerrarla. Pero a ultimo momento el director le había pedido algo a Aizawa que lo hizo quedarse hasta tarde y estaba de camino a su habitación cuando reconoció la canción. Así fue como te descubrió en el momento, por algunos segundos no pudo quitarte los ojos de encima y eso lo hizo sentir avergonzado. No podía permitirse tales atrevimientos, aún cuando no te diste cuenta estaba mal, era inmoral y una invasión a tu privacidad.
Y aún así deseo seguir viendo.
***
Radiohead - All I Need