█████ 💐 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄
❁ཻུ۪۪⸙͎ 𝚠𝚎'𝚛𝚎 𝚋𝚊𝚌𝚔 ₊˚.༄☆ .。 . :*
・ ° ☆ .。
.: *・ ° ☆
.:*・° ☆.。.: *・° ☆*:La familia Griffin acaba de volver de Londres y sinceramente esa era la mejor noticia que Avonlea podía recibir estos días, pues de la boca de Rachel Lynde no salían muchas cosas buenas (o ciertas). Y el chisme de que la familia más famosa del área por fin regresaba de su viaje después de dos años, no era algo que los habitantes de Avonlea esperan estos días, o incluso estos años.
Y no sé si esto me corresponde decir a mi, pero el más agradecido de todos era Gilbert Blythe, pues él había estado enamorado de la hija de Xavier Griffin desde que ambos tenían 10 años y después de que la madre de los hijos Griffin muriera trágicamente de fiebre, la partida de Valezka Griffin específicamente, le dolió bastante.
Pues Valezka y él habían sido amigos desde que nacieron, eran el dúo dinámico y todos en la escuela sabían que eran inseparables. Incluso si el destino había decidido que no estaba en sus planes que ambos siguieran con su larga y bonita amistad, hasta ahora.
━━Rachel Lynde ━━Amadeus abrió la puerta de su hogar y miró a la mujer husmeando en la ventana de su casa. ━━Que sorpresa verle por aquí.
━━¡Oh, Amadeus! ━━la mujer corrió hacia la puerta. ━━Justo te estaba buscando. ¿Me invitas a pasar?
━━Señorita Lynde no me gustaria ser grosero, pero hay un desorden aquí dentro por el traslado... ━━la señora regordeta se abrió paso al interior de la casa. ━━Bueno... ¡Papá! ¡La Señora Lynde está aquí! ━━advirtió el joven, pues sabía que lo único que quería la señora era llevar chismes al resto de Avonlea.
━━Oh... ¿Hace cuanto llegaron? ━━preguntó Rachel y se detuvo en la sala de estar al ver un montón de cajas desordenadas que le bloqueaban el paso hacia el resto de la vivienda.
━━Hace dos horas. ━━respondió una voz femenina que apenas entraba a la gran habitación. ━━Buenas tardes, Señora Lynde.
━━¡Valezka! ¡Cómo has crecido! ¡Luces tan hermosa! ━━Valezka la miró mal. ━━Va a ser todo un éxito con los muchachos. ━━susurró esto último hacía Amadeus.
━━Mi hija no se está preparando para ser una esposa. ━━Xavier Griffin entró a la sala y posicionó su mano en el hombro de la chica a modo de apoyo. ━━Y si nos disculpa, tenemos mucho que hacer.
El mayor de los hermanos guió rápidamente a Rachel a la puerta ayudándose del desorden para acorralarla. ━━Gracias, señora Lynde.
━━S... ━━Valezka la interrumpió.
━━Saludaremos a Kristen de su parte. ━━Y Amadeus cerró la puerta en la cara de la señora, la cual se fue muy enojada a contarle al resto de Avonlea cuan groseros habían sido los Griffin, cosa que no había sido cierta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐓𝐎𝐖𝐍 ━━━ 𝗮𝘄𝗮𝗲
Fanfiction❁ཻུ۪۪⸙͎ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐓𝐎𝐖𝐍, 𝗮𝗻𝗻𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗮𝗻 𝗲 ₊˚.༄ ╰ ⚘💐༉‧₊˚ 𝗔vonlea, de los lugares más herm osos de todo Canadá, definitivamente un pa raíso si te gusta rond ar por la natur...