Sapnap no se consideraba una persona miedosa, pero definitivamente le daba miedo Dream. Quizás porque era mucho más alto que él, quizás porque era muy impulsivo o quizás porque siempre andaba de malhumor por las mañanas. Ese día no era la excepción.
Sapnap se dirigió a la cocina y como de costumbre abrió el refrigerador para ver qué había de comer -aunque siempre había lo mismo- hasta que notó algo extraño.
-¿Eso es café? -le preguntó Sapnap extrañado.
-Probablemente... -dijo Dream sin quitar la vista de su celular-. ¿Crees que me miro como un tipo misterioso?
-Ni siquiera te gusta el café. ¿Estás tratando de impresionar a alguien? Porque si no lo recuerdas soy el único que vive contigo y me halagas, pero no eres mi tipo.
Dream levantó una ceja y esbozó una sonrisa.
-Karl es tu tipo, ¿o me equivoco? -Dream volteó a verlo.
-¿Q-qué? ¡No! Karl y yo solo somos amigos... -Sapnap empezó a divagar-. ¡Y ese no es el punto! ¿A quien tratas de impresionar?
-A nadie -Dream se encogió de hombros restándole importancia.
-"A nadie", "nada". Solo dices eso, ¿debería regalarte un diccionario para que amplíes tu vocabulario?
Sapnap comenzó a sacar algunos ingredientes para hacerse un sándwich. Si se alimentaba lo suficiente podría llegar a tener la fuerza suficiente para saber la verdad detrás del extraño comportamiento de Dream.
-Vamos, Dream. Soy tu mejor amigo desde hace varios años, puedes confiar en mí para lo que sea.
-¿Crees que debería empezar a hacer ejercicio?
-¡Dream! No me estás escuchando -dijo Sapnap quitándole el celular de las manos-. No te vas a morir por dejar de... -Sapnap vio la pantalla- ¿leer fanfics?
-¡Es mío! -Dream le quitó el teléfono guardándolo en su bolsillo-. Tú no viste nada.
-Te juro que si fuera por mí, hubiera preferido no leer lo que decía -Sapnap se pasó una mano por el cabello sintiéndose incómodo.
Era algo normal escuchar a Dream y George coquetear de vez en cuando a modo de juego y a Sapnap no le molestaba. Pero llegar a un extremo donde Dream no dejaba de leer las fantasías que sus fanáticos escribían sobre él y George era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [dreamnotfound]
FanfictionDream reconoce que lee fanfics de él y George solo porque le causa gracia, aunque en realidad le gusta leerlos más que solo por diversión.