Era de madrugada y George estaba despierto. Su celular no tenía batería y solo le quedaba esperar a que cargue y mirar el piso hasta que amanezca o... Quizás era buena idea ir a despertar a Dream.
Se escabulló de su habitación y con pasos cautelosos fue a la de Dream. Tuvo miedo al pensar de que probablemente la puerta esté cerrada con seguro y tuviera que volver a su habitación a aburrirse. Por suerte estaba abierta.
George entró y vio una luz en la cama de Dream. Sapnap le había contado que Dream se dormía varias veces leyendo, por lo que no fue mucha sorpresa al encontrar su celular ahí.
—Veamos que tenemos aquí —dijo en voz baja tomando el celular—. ¿Esto es lo que lee?
Un ruido se escuchó de repente lo que provocó que George se asustara y soltara el celular golpeando a Dream. E instantáneamente se escuchó un quejido por su parte.
Los ojos de Dream se abrieron por el golpe encontrándose con los de George.
—¿Por qué estás en mi cuarto y a estás horas? —preguntó algo somnoliento.
—Me aburría y...
—Ve a dormir, es muy temprano para estar despierto —dijo Dream volviendo a cerrar los ojos.
George se quedó parado observándole como dormía, lo que hizo que Dream se incomodara.
—¿Puedo dormir contigo? —preguntó George.
—¿Q-qué?
—Creo que podría dormir si estoy contigo... —mintió.
Una pequeña chispa apareció por la mente de Dream recordando que había leído eso antes. ¿Cuántas probabilidades habrían de que George...? No, George no tomaría su celular, ¿o sí?
No importaba. Ahora Dream aprovecharía su oportunidad para dormir al lado de George.
—Ven, acuéstate en este lado y yo en el otro.
Dream al despertar se dio cuenta que George estaba acurrucado en su pecho. Tenía tantas ganas de ir al baño en ese instante, pero no quería despertarlo porque se miraba demasiado tierno durmiendo. Demasiado tierno que Dream no pudo evitar besar su frente.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [dreamnotfound]
FanfictionDream reconoce que lee fanfics de él y George solo porque le causa gracia, aunque en realidad le gusta leerlos más que solo por diversión.