—Dream, ¿podrías sacar tu mano de ahí? —dijo George tímidamente.
Dream sin darse cuenta había puesto su mano encima de la de George.
—¿¡Es en serio!? ¡Te he besado enfrente de doscientos mil personas y te sonrojas porque toqué tu mano! —gritó Dream sin creer que eso era posible.
—Uhm, ¿sí? —dijo George dudando.
Y mientras aquel par discutía en el fondo Sapnap se puso a conversar con el chat para mantenerlos entretenidos y no sentirse apartado de la discusión.
"¿Desde cuando son pareja?", dijo un dono.
—No lo sé, chicos —comenzó a decir Sapnap—. Desde que me fui ya no me cuentan nada —dijo Sapnap con falsa tristeza—. Por eso consíganse buenos amigos, no como estos de atrás.
—¿Perdón? —interfirió Dream—. ¡Te mandé como mil mensajes y no me respondiste ninguno!
—No le crean, chicos —dijo Sapnap ignorándolo—. Solo quiere llamar la atención.
—¡Muévete es mi stream! —le dijo Dream moviéndolo para un lado.
George que seguía detrás de ambos también se puso a un lado de Dream como al inicio y así es como terminaron el stream. Rompiendo con todas las redes sociales posibles y viendo como el rostro de Dream se difundía en todas partes.
Después del stream Sapnap se fue con la excusa de que tenía unas cosas pendientes por hacer, quedando así Dream y George solos.
—¿Cómo te sientes? —le preguntó George a Dream cuando terminaron.
—Al fin podré salir a tocar el pasto contigo —respondió Dream sonriendo.
—¿Y ahora qué? —George se recostó en su cama.
—A alistar las cosas. ¡Mañana nos vamos a Disney!
Dream tomó su maleta y parecía querer meter todo ahí aunque claramente era imposible.
—¿De casualidad no quieres llevarme ahí dentro también? —le preguntó George al ver como Dream se frustraba porque no entraba todo.
—Gracioso te crees, pero no tienes ni una pizca de gracia. Ve a empacar tus cosas mejor.
George dejó la habitación de Dream yendo a ver a Sapnap por si hacía algo más interesante.
Al entrar se dió cuenta que Sapnap estaba en videollamada con Karl, mientras le mostraba lo que parecía ser su ropa interior con la cara de Karl en ella.
—¿Sapnap? —lo llamó George al ver que no lo había notado.
—¿¡No te han enseñado a tocar la puerta!? —le gritó al verlo.
Y enseguida George se escabulló. Desde ese momento se juro a sí mismo que debería tocar la puerta primero.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [dreamnotfound]
FanfictionDream reconoce que lee fanfics de él y George solo porque le causa gracia, aunque en realidad le gusta leerlos más que solo por diversión.