Dream estaba nuevamente tumbado en el sillón con la mirada perdida en alguna parte. Sus pensamientos están completamente mezclados, se sentía confundido.
—¿Otra vez se malogró tu micrófono? —escuchó a George preguntar.
—No.
—¿Pasó algo malo? —George volvió a preguntar.
—¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Sapnap se ha ido? —dijo Dream ignorando la pregunta de George.
—Una semana, ¿por qué?
El rostro de George mostraba clara preocupación y le era difícil leer la expresión de Dream.
—No responde mis mensajes desde que se fue y... necesito hablar con él ahora.
—Puedes hablar conmigo si quieres —propuso George.
Dream cubrió su rostro con sus manos frustrado y rodó del sillón al piso como si fuera la cosa más divertida del mundo.
—¿Estás bien? —George fue a ayudar a levantarlo, pero Dream solo río.
—¡Mejor que nunca! ¡Voy a salir, no me esperes! —dijo Dream levantándose.
—¿A dónde irás?
—A tocar pasto, lo necesito.
Y seguido a eso Dream salió por la puerta dejando a George con miles de preguntas. ¿Qué mierda le había pasado?
George
Sapnap, ¿por qué no le respondes los mensajes a Dream?
Sapnap
Saaaaapnaaaaaap
SAAAAAAAAAAPNAAAAAAAAAAAP
RESPONDEEEEEEE
AYUDAAAAAAAAAPasaron dos horas desde que George le había mandado el último mensaje. ¿Cuántas probabilidades había de qué Sapnap lo estuviera ignorando?
George
Karl, ¿Sapnap está contigo?
Después de quince minutos respondió.
Karl
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [dreamnotfound]
FanficDream reconoce que lee fanfics de él y George solo porque le causa gracia, aunque en realidad le gusta leerlos más que solo por diversión.