2.

27.3K 2.3K 1.3K
                                    

La noche pasada se la había pasado bien a pesar de su no tan ameno primer encuentro con el alfa rubio. Había platicado un poco con todos los amigos del pelirrojo y había bebido un poco también, se sintió bien de estar ahí especialmente con el de cabello bicolor, incluso habían intercambiado sus números.

Ya era lunes por la mañana y caminaba por los pasillos de su facultad, llevaba como todas las mañanas un vaso de té en su mano, estaba un poco cansado por haber estado fuera de casa ayer pero lo valió, de verdad le había gustado Todoroki.

Sin darse cuenta sus clases se habían pasado volando y ya era hora de volver a su casa.

La facultad de educación es cercana a la de ingeniería así que siempre se veía ahí con Denki y Kirishima para caminar juntos a sus casas o para ir a algún lugar después de clases, algunas veces Ochako iba con ellos pero no era muy seguido. Era agradable pasar el rato con la pareja, no son una pareja melosa, de hecho no tienen muchas muestras de afecto físicas en público a menos que estén rodeados de sus amigos pues a pesar de la personalidad extrovertida de ambos en este aspecto son muy tímidos.

-Denki, Kirishima, buenas tardes.

Saludo con su mano para poder comenzar a caminar juntos a sus amigos.

-Espera Izuku, uno de mis amigos va a ir con nosotros. Ya no tarda en llegar.

¿Amigo? Izuku mordió un poco su labio ¿Sería Todoroki? Pero que él sepa el no estudia junto a Kirishima, bueno, quizá era alguien a quien no conocía.

-Es raro que venga, casi nunca regresa a casa con nosotros.

-Tenemos un proyecto juntos y lo vamos a hacer en mi casa.

-Aún así, vamos a pasar a comer y a el no le gusta. En cualquier otro caso te diría 'Oi maldito pelos de mierda te veo en tu casa'

Denki imitó a Bakugo y Kirishima rió, es cierto que su amigo habla como pandillero. Es grosero pero Kirishima sabe que no busca ofenderlo.

-¿Quién le hablaría así a otra persona?

-Mi amigo es un poco peculiar, pero no es un mal tipo. Te lo prometo.

Izuku hizo una mueca, ¿Sería el Alfa grosero de ayer? Durante la noche solo habló muy poco y estaban sentados un poco lejos así que Izuku no podía escuchar lo que decía.

-¿Quién es una maldita buena persona?

El rubio aprecio por detrás con un ceño fruncido, para Denki y Kiri esto era normal pues era la cara que siempre llevaba pero Izuku se sentía un poco intimidado.

-Ey, maldito Deku.

Izuku frunció hizo una pequeña mueca escondiendo sus manos en la bolsa de su sudadera.

-Me llamo Izuku.

-¿Y si quiero llamarte Deku?

-Entonces yo también buscaré un apodo, Kirishima ¿Cómo se llama?

Eijiro dudo un poco, no quería meterse en su plática pero tampoco quería que Izuku se quedara con los brazos cruzados.

-Katsuki Bakugo.

Izuku sonrió para comenzar a caminar, ya pensaría en algo que lo hiciera molestar.

-Maldito traidor.

En cuestión de minutos los chicos habían llegado a un restaurante de comida rápida, todos habían pedido cosas como hamburguesas con refresco y papas pero a Izuku no le gusta mucho la comida salada, por su parte decidió pedir un tipo de pastel de tres leches y una malteada de fresas.

-Entonces, ¿Te gustó Todoroki?

Kirishima le guiñó el ojo con coqueteo, la noche de ayer los notó hablando muy juntos.

-Bueno, es un tipo lindo...

Sus mejillas estaban un poco rosas, pero el rubio sentado a su lado rompió su timidez riéndose de el.

-¿El? Pero si es un nerd, ese maldito mitad mitad no es capaz de tener una relación, mejor no te hagas ilusiones con el.

Soltó sinceramente para después tomar un poco de su refresco, Bakugo es así, honesto y cruel.

-No busco una relación... Yo, uhm, no lo entenderías.

-Quiere dejar de ser virgen.

Dijo Kirishima para después ser golpeado por su Omega rubio.

-Oye, no andes diciéndole a todos el plan de mi amigo, son sus secretos, chismoso.

-Eso es estúpido, no eres un Omega completamente feo puedes ir a un bar y cogerte a alguien ¿Por qué involucrarse con personas a las que puedes confundir?

Tenía razón, lo que dijo hizo sentir un poco mal a Izuku, pero es que el era un poco tímido, no sería capaz de sugerirle sexo a alguien en un bar, quería hacerlo con alguien a quien conocieras o que al menos supiera su nombre.

-Dejemos de hablar de eso, mejor dime Izuku ¿Qué piensas hacer después de la universidad? Faltan menos de 3 meses para graduarnos y yo aún no sé a dónde ir.

-Sabes que quiero enseñar a niños, supongo que puedo empezar como profesor de primaria. Espero que me den a los más pequeños.

La tarde se fue así, entre platicas e interacciones por parte de los cuatro pero en su minoría de Bakugo, se había hecho tan tarde que Bakugo y Kirishima habían decidido dejar su proyecto para mañana, Kirishima y Denki se fueron primero pues el rubio se había comenzado a sentir un poco mal. Seguramente su celo llegaría.

Entonces solo quedaron Bakugo y Deku, era un poco incómodo no lo negaría.

-Me voy a casa, Kacchan.

Sonrió al decir esto, por su mal humor había descubierto que al rubio no le gustaba para nada que le dijeran ese tipo de cosas.

-Maldito idiota, que apodo tan infantil.

Rió para sacar un cigarrillo de la cejetilla que llevaba dentro de su mochila, lo encendió y dió una calada, no fumaba demaciado pero de vez en cuando le apetecía.

-Oi Deku, ten sexo conmigo.

Los ojos de Izuku se abrieron de par en par, ¿Había escuchado bien?, ¿En verdad le estaba pidiendo esto? Era difícil de creer ¿El rubio gruñón de verdad le estaba poniendo sexo? ¿A EL?

-¿Q-qué?

-Lo que oíste, ten sexo conmigo. Quiero cogerte.

Guardó silencio no sabía que decir, después de haber estado buscando la oportunidad había llegado a el.

-Está bien, ¿Cu-cuando?

-Podemos irnos ya, hay un hotel cerca de aquí aunque podríamos ir a mi departamento, ahí está mi auto y podría llevarte después.

Asintió con la cabeza, la idea de un hotel lo hacía sentir Incómodo, suponía que estar en su departamento sería un poco más reconfortante.

-Vamos a tu departamento.

Quiero Dejar De Ser Virgen •||• KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora